Vocalista de Jaguares disfruta su familia

Escrito el 23 Oct 2008
Comment: Off
LOS ANGELES - Con el cabello corto y a horas de seguir su gira internacional para promover su nuevo disco, el vocalista de Jaguares, Saúl Hernández, disfruta tranquilamente en casa de la compañía de hija y su compañera de vida.

"Sin mi familia yo estaría completamente perdido", manifestó el roquero mexicano a la AP en una entrevista reciente desde Ciudad de México. "Ellas son una estructura muy sólida, una base un poco psicológica y física, así como una de las causas por lo que lucho. Son mi motor, mi estandarte, mi templo, mi guarida, mi refugio ... mis jardines". La madurez personal que ha adquirido en los últimos años, en parte producto de la relación de 10 años con su pareja holandesa Julia y su hija Zoey, ha influido en la música y composiciones de su última grabación, "45", que hace referencia a los 45 millones de pobres que viven en México.

"A veces uno como hombre le dice a la mujer 'sígueme', pero llegan momentos en los que no sabes a dónde vas y ella te dice, 'sígueme', y cuando la sigues no sabes donde estás y te sientes perdido, pero cuando te das cuenta estás bien, en tu barco, flotando en tus jardines", dijo Hernández en referencia al tema "Entre mis jardines", que escribió para su pareja, con quien tiene planes de "ceder" al matrimonio.

Una influencia directa aparece en el tema "Píntame", en el que la niña de 11 años debuta como cantante. "Un día yo estaba tocando y ella escuchó y empezó a cantar una melodía encima del coro. Fue una flecha directa al corazón y me hizo pedazos. Le dije, 'me gusta tu idea, ¿por qué no la grabas?' Y me dijo, 'sí papá''', reveló Hernández, agregando que a su nena le ha dedicado los temas "Tú", y "Contigo", incluidos en discos anteriores.

Avatar
Acerca del Autor