Vocera Nacional de Niños Latinos

LOS ÁNGELES,/ PRNewswire/ - EVA LONGORIA, protagonista de la popular serie de televisión en horario de máxima audiencia "Desperate Housewives", se ha incorporado a Padres Contra El Cáncer (PADRES) como la primera vocera nacional de la organización sin fines de lucro.

"La compasión demostrada por Eva, su genuino carisma y disposición para abrazar nuestra misión y unirse a nuestros esfuerzos afectarán a miles de vidas", afirmó Michael Velázquez, CEO de PADRES, organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de los niños latinos que sufren de cáncer y sus familias. "Estamos agradecidos por su compromiso extraordinario de tiempo y talento como representante nacional de nuestros niños y familias". Longoria, que tiene un encanto difícil de resistir, se ha hecho más conocida como estrella de la serie de ABC "Desperate Housewives", que se estrenó esta temporada. Por su personaje de la encantadora ex modelo de pasarela Gabrielle Solis, Longoria fue votada recientemente por Variety como uno de los "Diez Nuevos Rostros para Mirar" este otoño.

Como vocera nacional de PADRES, la actriz mexicano-americana será premiada durante la ceremonia por el vigésimo aniversario de la organización, EL SUEÑO DE ESPERANZA, que se realizará el 31 de marzo de 2005 en el Centro Cultural Skirball. Longoria, que mostró su encanto en varias tapas de revistas y apareció en numerosos programas de entrevistas, afirma que le gustaría utilizar su condición de celebridad para crear mayor conciencia y comprensión sobre la difícil situación de los niños latinos que viven con cáncer.

"He sufrido de cerca el cáncer con familiares de mayor edad, y he visto su dolor y sufrimiento", dice Longoria. "Sólo puedo imaginarme lo difícil que debe ser para un niño. Las familias latinas, debido a obstáculos sociales, económicos y culturales, no siempre tienen acceso a todos los recursos disponibles.

Eso es lo que me atrajo a PADRES. Juntos, podemos sortear esos obstáculos. Ningún niño o familia debe soportar este difícil trance en soledad".

Acerca del Autor

Leave a Reply

*