Voto de Piquete 100%

El martes los trabajadores de La Clínica votaron para demostración de piquete

PASCO, WA. - El martes al medio día los trabajadores de La Clínica de Pasco los que están frustrados con la administración y la mesa directiva votaron 100% de empezar una demostración de piquete afuera de La Clínica, si no hay ningún acuerdo con la administración de respectar a su Sindicato. La demostración puede empezar tan pronto en la fecha de 26 de noviembre de este mes y el miércoles de esta semana empezaron las negociaciones entre el sindicato y la administración de hablar acerca de varios puntos impensando con acuerdo de un plan nuevo de salud donde la mayoría de los trabajadores de La Clínica no están de acuerdo.

La administración no habló con el sindicato acerca del plan nuevo y ahorra la administración esta mostrando que si respectan el sindicato por medio de habiendo la puerta de hablar con el sindicato, ahorra que el señor Jerry Hedman renuncio de su posición hace dos semanas como el director de relaciones publicas y según fue debajo de presión de la administración y el director Francisco Castellón.

Tambien los trabajadores dicen que la administración quebró sus derechos y por esta razón demandaron a la administración con la Mesa de Relaciones de Labores Nacional y donde la mesa tendrán un voto en 28 de noviembre de este mes acerca de la demanda de las 12 quejas de los trabajadores tienen y las decisiones pueden ser muy grave encontra de esta administración, La Clínica, y por culpa de la administración y La Mesa tambien puede sufrir los pacientes de La Clínica y la Comunidad de Tri-Cities.

El voto este martes muestra que los trabajadores si tienen voz y ya es demasiado injustos de parte de la administración y la mesa directiva donde Brisa Guajardo sigue como presidenta de la mesa sin tener experiencia como dirigir una mesa tan importante que presenta la comunidad de Pasco y se muestra su falta de experiencia cada vez que hay una junta de la mesa directiva.

Los trabajadores hace dos años tuvieron una demostración afuera de la Clínica cuando la administración con el apoyo de la mesa directiva a despedir a 3 doctores y dejo a mucho de pacientes de la clínica sin doctores. Los trabajadores se organizaron y un voto de favor de tener un sindicato fue aceptado y la administración abajo de la dirección de Francisco Castellón no ha aceptado el voto de los trabajadores de tener la representación de un sindicato hasta esta semana que ahorra están hablando con el sindicato de Seattle.

David Cortinas

Avatar
Acerca del Autor