Voto para limitar el debate de inmigración una victoria
“En el día de ayer, la urgencia política, la xenofobia y el extremismo derrotaron a la razón, al compromiso y a la reconciliación”, expresó el Reverendo Samuel Rodríguez, Presidente de la Conferencia.
Además, el Reverendo añadió que, si no se lleva a cabo una intervención inmediata de la Casa Blanca en lo tocante a los senadores republicanos y al liderazgo de la Cámara, doce millones de personas se hundirán aún más en las sombras; aumentará la animosidad contra los hispanos y los inmigrantes; nuestra nación seguirá polarizada, y nuestras frontera seguirán siendo vulnerables.
Como organización hermana de la Asociación Nacional de Evangélicos, la NAE Hispana está movilizando a aproximadamente 18,000 iglesias para que contacten a los miembros del Congreso y los exhorten a que aprueben una legislación de Reforma Integral de Inmigración que proteja nuestras fronteras, nuestras familias y nuestros valores nacionales.
No es cuestión Política
“La Reforma de Inmigración no es una cuestión Política, ni Demócrata ni Republicana. Es, sobre todas las cosas, una cuestión Moral. El Congreso le dijo ‘No’ al Levítico 19 y a Romanos 13. El Congreso le dijo ‘No” al tratamiento humano y bíblico a los inmigrantes, y a la aplicación del gobierno regido por la ley”, declaró el Reverendo Rodríguez. La NAE hispana lideró la campaña moral y religiosa a favor de una reforma integral de inmigración.
El reconocido periodista Sidney Blumenthal le dio crédito a la organización por haber contribuido a la derrota del plan republicano de depotar a 12 millones de inmigrantes indocumentados.