Voto para Roger Esparza para Comisionado del Condado de Walla Walla



Por David G. Cortinas/La Voz

Walla Walla, WA. – Un hombre mexicano americano conocido como Roger Esparza nació y creció en la ciudad de Walla Walla y ahorra quiere tomar parte de ser uno de los 3 líderes de dirigir los asuntos del Condado de Walla Walla y a lo largo de su vida adulta, Roger se ha dedicado a la participación cívica y el servicio público. Roger ha formado parte de negocios locales durante más de 20 años.
En la última década, como agente profesional de bienes raíces, Roger ha ayudado a familias en la compra y venta de casas.
Este joven estudio en las escuelas públicas de Walla Walla y como joven trabajo en la tienda de comida conocida como Loney’s Food Market de Walla Walla en el South Gate de la calle Segunda.
Roger tomo parte de las actividades y sirviendo a la comunidad incluyendo en el año 2018 presidió la Cámara de Comercio del valle de Walla Walla, igual como miembro del Consejo Directivo de la fundación Downtown Walla Walla, también sirvió en el comité para el estudio de las instalaciones del Distrito Escolar de Walla Walla y con su liderazgo y talento lucho como miembro del Consejo Directivo de la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Walla Walla y en el 2006 se graduó del programa de liderazgo de la fundación Sherwood Trust. Esparza le gusta diferente posiciones y los demás tenían fe en su talento y lo escogieron como presidente en el años 2015 al 2018 del Consejo Directivo del Community Council, compartió su conocimiento como voluntario en trabajos de construcción para Habitat for Humanity y fue Entrenador voluntario del beisbol juvenil y desde el 2017 forma parte del Consejo Directivo y es mentor de Friends of Children de Walla Walla, también fue Instructor voluntario del programa Junior Achievement, Miembro del comité de selección para becas de la fundación Blue Mountain Community Foundation y con su tiempo también fue Voluntario del Club Rotario durante los días de la feria de Walla Walla.
Esparza dice; “He pasado mi vida involucrado con personas y organizaciones para apoyar, desarrollar y mejorar el valle de Walla Walla y ahorra como candidato por el Distrito Uno, deseo continuar la tradición del comisionado Jim Johnson, enfocándome en la prudencia fiscal, la seguridad y la salud de nuestros habitantes y el crecimiento regional equilibrado, donde el Jim Johnson también dio su apoyo a Esparza y pide el voto para Esparza.
Esparza también dice; “Estoy consciente de los desafíos que enfrenta el gobierno del condado a raíz de las desastrosas inundaciones del Mill Creek ocurridas el pasado febrero y el brote del COVID-19”. Dijo Esparza; “Ya que el condado atraviesa por la pérdida de ingresos fiscales y el aumento de gastos, mi enfoque será primero tomar en cuenta el beneficio de los contribuyentes.
El grupo de comisionados del condado debe poner énfasis renovado en crear un clima empresarial positivo. Debemos alentar al sector privado para que nuestros habitantes tengan empleos y el condado tenga los necesarios ingresos fiscales para los servicios esenciales como lo son los cuerpos policiales, la prevención de incendios, los servicios para la salud y caminos. Esparza tiene el apoyo de ex comisionado como Greg Loney y otros mas como Pam Ray, Jon Campbell, Julio Tapia y ahorra el Periódico La Voz reconocemos que el mejor candidato este 4 de agosto es el Voto para Roger Esparza para Comisionado del Condado de Walla Walla   posición #1.
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*