Vuelca pipa con tequila y se incendia

Guadalajara.- Nuevamente el trébol de avenida Vallarta, a su cruce con periférico, deja otra pipa volcada. Esta tarde, una pesada unidad que transportaba 40 mil litros de tequila, no pudo mantenerse en la curva para incorporarse a la carretera a Nogales debido al exceso de velocidad, lo que generó que su carga se incendiara y dejara reducido a cenizas la cabina. El chofer, quien aparentemente tuvo responsabilidad en el accidente, se dio a la fuga. Por el lugar no transitaban otros vehículos, lo que ayudó a que no hubiera una mayor cantidad de autos involucrados

Protección Civil de Zapopan no reportaron personas lesionadas, únicamente se registró un terrible caos vehicular que se prolongó por todo avenida Vallarta en el sentido de la Minerva, hacia Concentro. Al mismo tiempo, un severo embotellamiento se registró por Periférico en dirección del ITESO hacia el cruce con avenidas Vallarta.

Debido a la cantidad de litros que se fugaron del contenedor, las personas que circulaban por el lugar incluso detenían su marcha para oler un poco el aroma a Tequila.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*