Vuelve el Programa más Exitoso

Nueva York, N.Y. - Azteca America, la cadena hispana de más rápido crecimiento en Estados Unidos anunció hoy el lanzamiento el próximo domingo 27 de febrero de LA ACADEMIA AZTECA, Cuarta Generación. Este reality show musical es uno de los programas más exitosos de todos los tiempos en México y un programa líder en Estados Unidos. También ha sido un generador muy importante de talento joven tanto para las compañías disqueras como para Azteca America.

Esta edición nuevamente tendrá la participación de representantes de la comunidad hispana de EEUU, luego de la exitosa participación de Suzette Márquez de Tucson, Arizona en la generación anterior.

"Azteca America mantiene su compromiso con la juventud Hispana y se complace en ofrecer la oportunidad a jóvenes que buscan convertir en realidad su sueño de ser cantantes profesionales" dijo Jorge Jaidar, COO de Azteca America.

LA ACADEMIA AZTECA tiene la misión de encontrar, formar y promover el talento musical gracias a su gran plantilla de maestros. Está generación contará con la participación de 18 alumnos de ambos sexos. Los concursantes permanecerán concentrados, viviendo y tomando clases de canto, danza y actuación mientras dure su participación dentro de la casa.

No te pierdas LA ACADEMIA AZTECA, Cuarta Generación EN VIVO a partir del domingo 27 de febrero a las 7:00 pm hora del este y del pacífico / 6:00 pm hora del centro, con resúmenes de lunes a viernes en Camino a la Fama a las 5:00 pm hora del este y del pacífico / 4:00 pm hora del centro por tu canal local de Azteca America.

Perfil de la Compañía

Azteca America es la cadena hispana de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Es propiedad 100% de TV Azteca S.A. de C.V., uno de los dos mayores productores de contenido en español para televisión en el mundo. Azteca America actualmente tiene transmisiones en 38 mercados Hispanos incluyendo: Los Angeles, New York, Miami, Houston, Chicago, Dallas, San Antonio, San Francisco-Oakland-San Jose, Phoenix, Brownsville-McAllen, Albuquerque, San Diego, Fresno-Visalia, Sacramento-Stockton-Modesto, Denver, Orlando, Austin, Tampa, Corpus Christi, Tucson, Las Vegas, Monterey-Salinas, Hartford, Salt Lake City, Bakersfield, West Palm Beach-Ft. Pierce, Santa Barbara, Palm Springs, Omaha, Yakima, Naples-Ft. Myers, Wichita, Reno, Boise, Victoria, Oklahoma City, Charleston y Chattanooga.



Para mayor información consulte: www.aztecaamerica.com

Avatar
Acerca del Autor