Wal-Mart pone a los consumidores a cargo de los gastos de estímulo económico… gratis

La compañía cambia cheques gratis, y se enfocará en descuentos increíbles

BENTONVILLE, Arkansas, - Mientras empiezan a distribuirse los pagos de estímulo económico, Wal-Mart dijo que dará a los estadounidenses la libertad de gastar sus dólares en lo que ellos y sus familias necesiten; y enfocará sus esfuerzos en un paquete de descuentos que tienen valor real e inmediato. Wal-Mart anunció hoy que cambiará cheques de estímulo económico gratis y libre de cargos, sin requerir la compra de un producto. A partir de esta semana, Wal-Mart le ofrecerá a los consumidores un programa de descuentos sobre artículos que les permite ahorrar dinero y vivir mejor. "Estamos mirando esto a través de los ojos de nuestros consumidores, que

necesitan precios bajos todo el tiempo", dijo John Fleming, vicepresidente ejecutivo y director general de merchandising de Wal-Mart Stores, U.S.

"Y eso es lo que siempre hemos hecho mejor", agregó. Para coincidir con la distribución de cheques de estímulo económico, Wal-Mart: -- Ofrecerá descuentos increíbles Desde bebidas deportivas hasta champú, desde jugos hasta carnes frías, desde cajas de cereales a barras de cereales, Wal-Mart ha preparado descuentos de precios y ahorros adicionales en sus comestibles y artículos de consumo que ya están disponibles esta semana en las tiendas. En las próximas semanas, dará a conocer descuentos adicionales para ayudar a los consumidores a estirar sus dólares.

Una investigación interna de Wal-Mart muestra que sus precios sobre artículos comprados con frecuencia pueden ser hasta un 25 por ciento más bajos que los de sus competidores.

Con más de seis de cada diez estadounidenses esperando que sus cheques de estímulo cubran sus necesidades familiares, esta diferencia en los precios proveerá valor real en las próximas semanas*. -- Cambiar sus cheques de estímulo sin cargo No será necesario hacer compras para cambiar el cheque sin cargo en cualquier mostrador de servicio al consumidor de Wal-Mart o MoneyCenter**.

Wal-Mart también reembolsará el costo de compra en su Wal-Mart MoneyCard cuando cualquier parte del cheque de estímulo se cargue en la tarjeta. Antes de que se gaste el primer centavo, Wal-Mart ya estima que este esfuerzo podría ahorrar a los estadounidenses millones de dólares en cargos, dándoles más dinero y la libertad para gastar cómo y dónde quieran, desde gasolina hasta comestibles, pagar cuentas o comprar los artículos que deseen. -- Brindar recursos adicionales para que las familias ahorren más Junto con descuentos adicionales en tiendas, a comienzos del próximo mes, Wal-Mart dará a conocer un programa de asesoramiento en el internet para ayudar a los consumidores a estirar el presupuesto familiar.

Recientes tendencias de gastos muestran que los consumidores están buscando maneras de hacer que su dinero alcance más. Por ejemplo, los consumidores están eligiendo con más frecuencia: -- seleccionar algo diferente -- como comprar un poco más de carnes blancas y un poco menos de carne roja; -- hacer cambios -- por ejemplo, cambiar una cena en un restaurante por una comida congelada o en caja, en casa; -- prestar más atención al tamaño de los paquetes -- comprando paquetes más grandes para ahorrar dinero en las categorías donde puedan abastecerse, o eligiendo paquetes a medida que están más cerca de cobrar nuevamente el sueldo.

"Sabemos que son tiempos difíciles para los estadounidenses y estamos acá para ayudar. Es por eso que nos centraremos en ofrecer valor real y a largo plazo sobre los artículos importantes, y dar a los compradores control sobre sus propios gastos", añadió Fleming.

Los consumidores pueden visitar cualquier Wal-Mart MoneyCenter o mostrador de atención al consumidor de Wal-Mart para obtener el cambio gratuito de cheques, y para compras de Wal-Mart MoneyCard**. Wal-Mart MoneyCard, una tarjeta de débito Visa prepagada y recargable que brinda muchas de las ventajas de una cuenta corriente, es un modo seguro, fácil y cómodo de manejar el dinero, hacer compras o pagar cuentas.

HISPANIC WIRE

Acerca del Autor

Leave a Reply

*