Wal-Mart un Amigo de los Latinos

Escrito el 23 Oct 2008
Comment: Off
Black Ice, de AC/DC, Llega a Walmart en Toda la Nación El minorista lanza la tienda 'Rock Again AC/DC Store' en 3,500 establecimientos


BENTONVILLE, Arkansas - A los fanáticos de AC/DC que están a punto de ponerse a bailar ... ¡Walmart les rinde homenaje! Este fin de semana, miles de fanáticos reunirán en grupos, tiendas y eventos especiales para el lanzamiento de Black Ice, el primer álbum de AC/DC en ocho años, que llega a todas las tiendas Walmart y locales de Sam's Club el lunes 20 de octubre. El álbum empezará a venderse a las 12:01 a.m. en tiendas Walmart abiertas las 24 horas.

Desde el anuncio original de Black Ice, continúan las noticias sobre el grupo musical, entre ellas el anuncio reciente de una nueva gira de conciertos en los Estados Unidos y la llegada del videojuego AC/DC LIVE: Rock Band(R) Track Pack(TM), que también se venderá exclusivamente en Walmart y Sam's Club a partir de principios de noviembre.

Ahora, con el inicio de las ventas al detalle de Black Ice, Columbia Records y Walmart planean dar a los fanáticos todavía más acceso a este grupo legendario. En cada una de sus 3,500 tiendas Walmart, Walmart creará una tienda "Rock Again AC/DC Store" dentro de la tienda. Aunque el nuevo CD de Black Ice, con un precio de $11.88, ocupa el centro del escenario, estará rodeado por nueva ropa de AC/DC, DVD, álbumes anteriores, juegos e incluso una estación social de juegos para que los fanáticos muestren su habilidad en el rock-n-roll con el juego Rock Band.

Además, Walmart y Columbia Records se han asociado con MTV para crear una tienda "AC/DC Rock Band Store" en el distrito neoyorquino de Times Square y en Los Ángeles para dar a los fanáticos en esas ciudades un acceso rápido a los artículos más recientes del grupo. Estas tiendas temporales abrirán a las 12:01 de la medianoche del 20 de octubre para empezar a vender el álbum, ropa de AC/DC, el videojuego Rock Band y ropa y accesorios con la marca Rock Band. Otro detalle nuevo es que Walmart ha enviado camiones Black Ice interactivos a las calles de Nueva York y Los Ángeles esta semana. Los camiones, que harán paradas nuevas cada día, llenan el aire con la música de AC/DC, invitan a los fanáticos a ser los primeros en escuchar el nuevo álbum antes de su lanzamiento, y permiten a los jugadores probar el nuevo juego AC/DC LIVE: Rock Band(R) Track Pack en la parte trasera del camión. En estos camiones también se venderá el álbum a partir de las 12:01 a.m. del 20 de octubre.

Black Ice, que trae 15 pistas, es el primer álbum de AC/DC de material totalmente nuevo en ocho años. Se venderá exclusivamente en Walmart, Walmart.com, Sam's Club, samsclub.com y acdc.com por $11.88, con envío gratis en línea. Los fanáticos pueden ir a walmart.com/acdc para oír pistas del nuevo CD, ver nuevos videos del grupo, obtener información sobre la tienda temporal y los horarios de los camiones de Black Ice, comprar ropa y más. "Los fanáticos han esperado más de ocho años por un nuevo álbum de AC/DC, y por fin la espera ha terminado", dijo Steve Barnett, copresidente de Columbia Records. "El grupo ha ofrecido constantemente la clase de música rock emblemática que define generaciones, y 'Black Ice' continúa esa tradición"."Hemos subido el volumen para apoyar el que sabemos que es uno de los álbumes más esperados de este año de uno de los grupos más populares del mundo", dijo Gary Severson, vicepresidente superior de Entretenimiento de Wal- Mart. "Esta es la primera vez en nuestra historia que hemos tomado un área tan grande de nuestra tienda para celebrar a un grupo legendario, e invitamos a los fanáticos de todas las edades a reunirse con nosotros y prepararse para bailar rock. Sólo en Walmart se pueden encontrar todas estas cosas juntas, con facilidad y a precios asequibles, para celebrar su música y su gira por los Estados Unidos".

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Avatar
Acerca del Autor