Walla Walla Community College Quiere Escuchar de Usted

Escrito el 06 Feb 2021
Comment: Off


Por Por Chad Hickox

La universidad pide al público que complete una encuesta comunitaria

Cuando asumí la presidencia de Walla Walla Community College, me comprometí a realizar un proceso de planificación estratégica diseñado para asegurar que la universidad satisfaga las necesidades educativas y económicas de los estudiantes y las comunidades a las que servimos. Este mes, el WWCC inició formalmente este proceso. Ahora te pedimos tu ayuda.
Ya sea que asista a WWCC, espere que su hijo u otro ser querido se inscriba algún día, o planee contratar a un graduado de WWCC, realmente quiero entender lo que necesita de nosotros. Walla Walla Community College actualmente atiende a 7.535 estudiantes de tiempo completo y parcial. La universidad es accesible y asequible. Nos esforzamos por la excelencia todos los días. Sin embargo, debemos seguir desafiándonos a nosotros mismos para hacerlo mejor.
¿Estamos proporcionando los programas de fuerza laboral adecuados? ¿Estamos preparando adecuadamente a nuestros estudiantes para que vayan a un colegio o universidad de cuatro años? ¿Qué necesitas de tu colegio comunitario para tener éxito? Es importante para nosotros escuchar a todos. Utilice este enlace, que lo llevará a nuestra Encuesta a la comunidad de WWCC 2021. Está disponible en español e inglés y solo requerirá unos minutos de su tiempo para completarlo. Debido a que tenemos un cronograma ajustado, le pedimos humildemente que lo haga antes del 31 de enero.
Mi equipo y yo revisaremos todas las presentaciones, analizaremos las sugerencias, detectaremos patrones e identificaremos sus ideas prometedoras. Publicaremos un borrador y un plan estratégico final que refleje los resultados de la encuesta en el sitio web de la universidad, wwcc.edu.
Me gustaría terminar agradeciéndoles, de antemano, su tiempo y sus aportes. El colegio comunitario Walla Walla existe para servir a las numerosas comunidades de nuestra región. La comunidad es el núcleo de nuestra misión y no podemos servirle sin su orientación.
Chad Hickox es presidente de Walla Walla Community College.
Chad Hickox

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301