Walla Walla Community College Tendrá Casa Abierta el 18 de Agosto

WALLA WALLA, WA. - Walla Walla Community College (WWCC) invita a futuros estudiantes universitarios, padres y otras personas a una jornada de puertas abiertas a partir de las 4 p.m. a las 6 p. m. Jueves 18 de agosto.

El evento se llevará a cabo en el edificio principal (Edificio D) en Walla Walla Campus. La Casa Abierta presenta actividades divertidas y mesas de información para una serie de programas académicos de WWCC, que incluyen Salud Aliada, Cosmetología/Barbería/Tecnología de Uñas, Artes Culinarias, Tecnología Diesel, Educación Infantil Temprana, Tecnología John Deere, Educación en Enfermería y la Licenciatura en Ciencias Aplicadas de la universidad.

Programas de ciencias, así como programas de escuela secundaria, estudios de transición y educación continua/comunitaria.
El personal útil de varias oficinas también estará disponible para brindar información sobre los Servicios profesionales, los Servicios de apoyo para discapacitados, la Adquisición del idioma inglés, la Experiencia del primer año,
TRiO, el Centro de tutoría y aprendizaje, el Centro de agua y medio ambiente, la Biblioteca WWCC y el Centro para Aprendizaje Integrado.

“Ya sea que esté comenzando la universidad por primera vez o regrese para terminar lo que comenzó, no es demasiado tarde para comenzar este trimestre de otoño”, dijo Melissa Rodríguez, directora de Outreach. “Nuestro amable y servicial personal está con usted en cada paso del camino hacia la graduación”.

Además de obtener información sobre la universidad y sus programas, los visitantes de la jornada de puertas abiertas tendrán la oportunidad de recorrer el nuevo Student Rec Center, participar en juegos y ganar premios.
Pizza gratis y otros refrigerios estarán disponibles hasta agotar existencias.

También asistirán varios socios de la comunidad, incluidos el Defensor de las víctimas de agresión sexual de la YWCA (Walla Walla), la Marina, las Olimpiadas Especiales de Washington y VITAL/Providence Medical Group.

La inscripción de nuevos estudiantes está en marcha para el trimestre de otoño. WWCC ofrece instrucción en persona, en línea y combinada, brindando a los estudiantes muchas opciones para crear el horario perfecto para ellos.

“Queremos que la comunidad sepa que a partir del trimestre de otoño todos los estudiantes pueden asistir a clases en el campus, independientemente de su estado de vacunación”, dijo Rodríguez.

Aquellos que no puedan asistir a la Casa Abierta pueden pasar por el campus de lunes a jueves durante el horario comercial normal para obtener ayuda con las admisiones, la planificación educativa y la ayuda financiera.

“Los estudiantes nuevos, o aquellos que regresan después de una pausa en su educación, podrán solicitar Warrior Pledge, un maravilloso programa que ayuda a los estudiantes elegibles con los costos que no cubre la ayuda financiera”, dijo Rodríguez.
Para obtener más información sobre WWCC, visite https://wwcc.edu. Las clases del trimestre de otoño comienzan el 19 de septiembre.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 27th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*