| 19-Nov-2017 04:07:09 pm

Walla Walla Valley Fueron Eliminados de la Serie Mundial

WILLIAMSPORT DEL SUR, PA - Los All-Stars de Walla Walla Valley han sido eliminados de la Serie Mundial de Béisbol de Ligas Pequeñas, pero eso no significa que se vayan.
"Me quedaré hasta que nos hagan salir", dijo el manager Charlie Thomsen después de la derrota 14-6 del lunes por la noche ante Fairfield American en un partido de eliminación frente a una multitud de 5254 en el Lamade Stadium.
La tradición en Williamsport es que los equipos se queden después de la eliminación y participen en las ceremonias de clausura en el último día junto con el juego del campeonato mundial del domingo. Mientras esperan, algunos participan en los juegos de exhibición internacional para los que Little League es más que feliz de proporcionar el estadio, árbitros, locutor de publicidad, etc
En los últimos años, sin embargo, se ha vuelto cada vez más común que los equipos soliciten nuevos arreglos de viaje para salir pronto después de la eliminación. "Ahora estamos en el cielo del béisbol", dijo Thomsen. "Estos chicos nunca volverán aquí. No voy a hacer que terminen su viaje.
"Vamos a sentarnos aquí y disfrutar esto", dijo. "Vamos a ver un poco de béisbol, vamos a nadar en la piscina, vamos a intercambiar pines, seguiremos firmando autógrafos. Thomsen sabía que eso iba a ser difícil de comprender después de que los campeones de la región de Nueva Inglaterra de Connecticut se recuperaran al anotar 12 veces en la cuarta y quinta entradas. "Va a ser una noche difícil de tragar esto", dijo Thomsen antes de terminar la conferencia de prensa posterior al partido. "Tenemos pizza ordenada ahora mismo.
"Vamos a comer algo de pizza, visitaremos a los padres, nos vamos a la cama y luego nos divertiremos el resto de la semana". Hubo momentos a principios del juego del lunes cuando parecía que Walla Walla Valley extendería  su viaje. "Las cosas se pusieron un poco tensas en el dugout", dijo Mike Randazzo, gerente de Fairfield.
Después del comienzo del juego se retrasó más de una hora debido a la lluvia, Walla Walla Valley tomó pistas en la segunda y tercera entradas. Rylan Warren tuvo un RBI solo en la parte superior de la segunda cuand Walla Walla Valley abrió el marcador con dos carreras.
Keegan Weston bateó sencillo en una carrera y Hayden Lomeli conectó a dos en la parte superior de la tercera para romper un empate y producir la ventaja de 5-2. " pensabamos que iba a ser un slugfest", dijo Thomsen. "Ambos estábamos en nuestro tercer, cuarto y quinto lanzadores." Fairfield superó el déficit de tres carreras anotando ocho carreras en el fondo de la cuarta en seis hits y un par de errores de Walla Walla Valley. El banco de cinco jugadores de Fairfield combinado para ir 4-para-9 con un jonrón, doble, cinco RBI y cuatro carreras anotó en el juego.
En lugar de que las sustituciones obligatorias fueran una carga, Randazzo encontró la producción cuando hizo sus movimientos.
Randazzo utilizó cuatro bateadores derechos para comenzar el fondo de la cuarta. Todos anotaron, poniendo al equipo por delante para permanecer en el proceso. Sean O'Neil comenzó el rally con un doble. Anthony Falletta lo siguió con un sencillo al centro. Christian Smith luego bateó un jonrón de tres carreras al jardín central para empatar el partido.
"Estaba pensando ser agresivo", dijo Smith. "Yo estaba tratando de conseguir un golpe de base, conducir en una carrera y hacer la puntuación más cerca." Hizo mucho más en el primer lanzamiento que enfrentó.
Combinado con el sencillo de dos carreras de Owen Kalagher en la segunda entrada, los primeros cinco carreras de Fairfield llegaron desde el octavo lugar en la orden de bateo. "Tuvimos la suerte de entregar la alineación", dijo Randazzo. "Cuando volvimos a la alineación, nos íbamos a las carreras."
Fairfield no se detuvo hasta que tuvo una ventaja de 10-5.
Caiden Thomsen, quien tuvo tres hits y conectó tres carreras en la victoria de 4-3 del sábado sobre Sioux Falls, S.D., trató de devolver Walla Walla Valley con un jonrón al centro del campo.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Edición Impresa