Walmart Ayuda a las Familias a Disfrutar la Pascua

Los excelentes precios del minorista ponen a saltar al conejo de Pascua

BENTONVILLE, Arkansas - HISPANIC PR WIRE/ - Mientras el conejo de Pascua se prepara para su gran día, Walmart anunció hoy nuevos precios de Rollback (precios reducidos) en productos imprescindibles para la cena de la Pascua Florida, además de sus precios bajos de todos los días en alimentos, juguetes y decoraciones de ascua, asegurando que el conejo no pase por alta ningún hogar este año.

Según la National Retail Federation, los consumidores planean gastar un promedio de $117 en artículos de Pascua este año, y el 32 por ciento se destinará a comida. Sin embargo, mientras los consumidores seguirán comprando artículos tradicionales de Pascua como caramelos y juguetes, muchos prefieren ahorrar debido a las preocupaciones por el estado actual de la economía y prepararán la cena e invitarán a familiares y a amistades a su casa.

Para ayudar a los norteamericanos a mantener vivas las tradiciones festivas, sin salirse de su presupuesto, Walmart está sirviendo más ahorros en productos para comidas que muy probablemente se verán en los carritos de compra en los días anteriores a la Pascua Florida. Las personas que compran en Walmart pueden servir una cena de pavo o jamón para una familia de ocho, con todos los acompañantes, por menos de $35, incluidas dos botellas de vino:

Cena de pavo - $34.56

1 pavo hembra de 14-16 libras ($0.88/lb.) -- $14.08

2 libras de espárragos frescos ($1.77/lb.) -- $3.54

4 libras de batatas ($0.50/lb.) -- $2

2 latas de maíz Delmonte (14.5 oz. cada una) -- $1.50

Panecillos (24) -- $2.50

2 botellas de vino Oak Leaf (750 ml) -- $5.94

Pastel Edwards (25.5 a 36 oz.) -- $5

Cena de jamón - $34.40

1 - medio jamón de 7-8 libras cortado en espiral ($1.58/lb.) -- $12.64

Cazuela de vainitas:

2 latas de vainitas Delmonte (14.5 oz. cada una) -- $1.50

1 lata de sopa de hongos Great Value (10.75 oz. cada una) -- $0.94

1 lata de aros de cebolla fritos a la francesa Great Value (6 oz.) --$2.50

Paquete doble de papas en rodajas al gráten Betty Crocker (9.8 oz.) -- $2

Panecillos (24) -- $2.50

2 botellas de vino Oak Leaf (750 ml) -- $5.94

Pastel de ángel de la panadería (15 oz.) -- $4

Fresas (16 oz.) -- $1.50

Crema batida Great Value -- $0.88. Los consumidores que buscan regalos de Pascua para sus niños los encontrarán a los precios módicos de Walmart, mientras duren las existencias, como:

$1 - Surtidos de chupetes gigantes, cajas de 12 huevos plásticos brillantes, varitas para hacer burbujas grandes, papalotes y tiza de la acera.

$5 - Fisher Price Little People Easter Tube, Mr. o Mrs. Potato Head "Spud Bunny", Play-Doh en paquetes de 12 y raquetas o equipos de golf de Jr. Sports.

$10 - Floppy Pals gigantes de peluche, Littlest Pet Shop on the Go Bag, y videojuegos a $10 video para Nintendo DS y DSi, Wii, Xbox y PS2.

"Según la National Retail Federation, el 64 por ciento de los consumidores planean comprar en tiendas de descuento su mercancía de la Pascua Florida este año, y es nuestro deber garantizar que cuando vengan a Walmart encuentren excelentes precios en los artículos que más necesitan y más desean", dijo Jack Sinclair, vicepresidente ejecutivo de Grocery en Walmart Stores US. "Con los ahorros de Walmart, las familias no tendrán que abandonar las tradiciones de la Pascua Florida".

Acerca del Autor

Leave a Reply

*