Walmart extiende el acceso a las medicinas por receta a precios económicos a toda la nación

El minorista ofrece un suministro de medicinas por receta para 90 días a $10 con entrega gratis por correo en todo el país

BENTONVILLE, Arkansas - PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mientras el debate sobre la reforma del cuidado de la salud continúa, Walmart mantiene su compromiso de hacer su parte para reducir el costo de la atención médica para todos. Walmart (NYSE: WMT) anunció hoy que está extendiendo su programa de entrega de medicinas por receta a toda la nación, el cual facilita que los clientes reciban las medicinas recetadas sin importar si viven cerca de una farmacia o si viven lejos. Desde Cromberg, California, hasta Rockleigh, Nueva Jersey, los consumidores pueden pedir, con una receta válida, un suministro de medicinas por receta elegibles para 90 días por solamente $10* y recibirlas por correo sin cargo. Sólo tienen que llamar al 1-800-2REFILL o visitar Walmart.com/pharmacy. Además, el programa de envío gratis por correo de Walmart no tiene trucos, no hay que ser miembro y no hay cargos por inscribirse.

"El programa de Walmart de medicinas genéricas a $4 ha ayudado a muchos pacientes a recibir los medicamentos que necesitan, pero lamentablemente hemos descubierto que todavía hay demasiados pacientes que no pueden aprovechar nuestros precios bajos porque no pueden salir de sus casas o porque viven demasiado lejos de una farmacia de Walmart o Sam's Club", dijo el doctor John Agwunobi, presidente de la división de salud y bienestar de Walmart. "Con este programa, podemos proporcionar a los consumidores en cualquier pueblo rural o ciudad grande de los Estados Unidos medicinas por receta más económicas mediante un cómodo sistema de entrega gratis por correo".

Además de unas 300 medicinas genéricas por receta a $10 cada una, el servicio por correo de Walmart ofrece más de 3,000 otras medicinas por receta, de marca y genéricas, a precios económicos con entrega gratis por correo.

"Nuestro programa de medicinas por receta a $10 con entrega gratis por correo es un verdadero reflejo del compromiso de Walmart de eliminar costos innecesarios del sistema de salud para que los norteamericanos puedan vivir una vida mejor y más sana", dijo el doctor Agwunobi.

Para más información sobre el programa, los clientes pueden llamar al 1-800-2REFILL o visitar Walmart.com/pharmacy.

PRNewswire

Acerca del Autor

Leave a Reply

*