Walmart Le Ahorra a Las Familias Tiempo y Dinero

Durante La Temporada de Regreso a Clases

El Minorista Ofrece Precios Bajos Durante Toda la Temporada, Envíos Gratis en Compras por Walmart.com y una Experiencia Más Fácil Dentro de la Tienda

BENTONVILLE, Arkansas - PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Reconociendo que las mamás mantienen un presupuesto apretado durante esta temporada de regreso a clases, Walmart anunció hoy que ofrecerá precios bajos durante toda la temporada en artículos para el regreso a clases y para la universidad – desde útiles esenciales y mochilas de moda hasta lo más actual en artículos electrónicos.De acuerdo a una investigación reciente*, más de la mitad de las mamás gastarán aproximadamente la misma cantidad que gastaron el año pasado en sus compras para el regreso a clases y un tercio de las mamás gastarán menos. Para asegurar que las mamás mantengan un presupuesto bajo, los precios bajos de todo los días de Walmart estáran garantizado con una póliza que igualara cualquier precio.
A través de esta póliza, Walmart igualará el precio anunciado del mismo producto de cualquier competidor local directamente en las cajas registradoras.
"Sabemos que nuestros clientes necesitan estirar el dólar al máximo," dijo Duncan Mac Noughton, director de comercialización de Walmart. "Estamos haciendo que esta temporada de regreso a clases sea mas fácil con precios bajos en más artículos junto con nuestra póliza de igualar precios y una mejor experiencia dentro de la tienda."
Este año, Walmart hará que las compras para el regreso a clases sean mas fáciles con nuevos mejoramientos dentro de sus tiendas. Los artículos para el regreso a clases han sido reorganizados en las tiendas y por el internet para que estén todos juntos y categorizados en secciones específicas por grupos de edad escolar, para que las familias puedan comprar los útiles más fácil y rápidamente. Los artículos más comunes están disponibles en el centro del pasillo en la sección de regreso a clases para que las familias vayan rápidamente marcando artículos de su lista.
Para quienes prefieren comprar por internet, Walmart.com ofrece envíos gratis a casa de su amplio surtido de artículos esenciales para el regreso a clases, como paquetes de útiles, calculadoras, plumas, cuadernos, crayones y más.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*