Walmart No Dejará de Vender Armas

EL PASO, TX - Luego de los dos trágicos tiroteos registrados en tiendas Walmart, la empresa estadounidense no tiene planes para dejar de vender armas de fuego y municiones.
“Estamos enfocados en apoyar a nuestros asociados, nuestros clientes y toda la comunidad de El Paso”, en Texas, aseveró el portavoz Randy Hargrove, luego del tiroteo que dejó 20 muertos.
El fundador de Walmart, Sam Walton, amaba las armas, tanto que el fabricante estadounidense Remington le puso su nombre a un modelo de rifle de caza. Pero el gigante minorista sostiene que su público objetivo son los tiradores y cazadores deportivos.
Walmart ha realizado cambios en la política de venta de armas a lo largo de los años, como en 1993, cuando dejó de vender pistolas.
La compañí­a dejó de vender rifles semiautomáticos en 2015, y después del tiroteo en Parkland, Florida, en febrero de 2018, que dejó a 17 muertos en una escuela secundaria, Walmart aumentó a 21 la edad mí­nima para comprar armas y municiones en sus tiendas.
Además, “Walmart va más allá de la ley federal al exigir que todos los clientes entreguen una verificación de antecedentes antes de comprar cualquier arma de fuego”, dijo Hargrove.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*