Walmart ofrece Cena del Día de Acción de Gracias

Escrito el 20 Nov 2008
Comment: Off
BENTONVILLE, Arkansas, - Al acercarse el Día de Acción de Gracias, Walmart anunció hoy que dará pasos radicales reduciendo los precios de los alimentos para poner ahorros increíbles en la mesa. Como parte del programa Operation Main Street del minorista, Walmart está lanzando nuevos ahorros en alimentos, mientras se esfuerza por reducir el costo de las Navidades semana a semana, ahorrando a

los norteamericanos más de $200 millones por encima de sus bajos precios diarios en esta temporada de fiestas.

La semana pasada, la American Farm Bureau Federation (AFBF) divulgó la noticia de que el costo de la cena tradicional del Día de Acción de Gracias ha aumentado. Para combatir esta situación, Walmart tiene el propósito de ayudar a las familias a servir la clase de cena de Acción de Gracias que desean, sin la preocupación. Los clientes que se han inscrito en el nuevo sistema de "Savings Alerts" (Alertas de Ahorros) de Walmart por teléfono celular en #WMT o http://www.walmart.com/mobileinfo recibirán mensajes de texto gratis sobre ahorros en alimentos y más en toda la tienda esta semana. Además, el principio Ad Match de Walmart garantiza a los clientes que su Walmart igualará el precio anunciado por cualquier competidor local en el mismo artículo, aliviando la necesidad de los compradores de recorrer toda la ciudad en busca de los mejores ahorros.

"Queremos que todos los clientes que compran en nuestros mercados esta temporada sepan que la confianza que tienen en nosotros para ayudarlos a ahorrar está bien justificada", dijo Jack Sinclair, vicepresidente ejecutivo de Comestibles en Walmart Stores US. "El año pasado ahorramos a las familias un promedio de $700 en los mismos artículos comestibles empaquetados a la venta en otros supermercados. Pensamos seguir ayudando a las familias a estirar sus dólares en esta temporada de fiestas con precios que signifiquen un cambio decisivo en su presupuesto".

Por ejemplo, los clientes de Walmart pueden planear un menú para ocho personas y llenar su cesta de compras con todos esos artículos por menos de $35, vino incluido:

Cena con pavo para ocho personas de Walmart por menos de $35:

-- 2 cajas de mezcla para relleno Stovetop

-- 4 libras de camotes

-- 4 latas de vegetales enlatados Green Giant (variedades selectas)

-- 2 latas de salsa de arándano Ocean Spray

-- 12 libras de pavo Tom Turkey o gallina Fresh Hen

-- 1 lata de salsa para pavo de Campbells

-- Un paquete de panecillos Sara Lee

-- Un pastel de calabaza de 10"

-- 2 botellas de vino Oak Leaf (o una caja de 24 envases de un producto de Coke)

Como los precios de los alimentos suelen constituir una gran parte del presupuesto de la mayoría de los compradores en la temporada de fiestas, Walmart está dando a sus 1.4 millones de asociados en los Estados Unidos un descuento del 10 por ciento en todos los artículos de alimentos hasta el 1 de enero.

Los asociados y los clientes también pueden ir al sitio web de Walmart, http://www.makeyourdollarstretch.com, para ver recomendaciones para ahorrar en la comida y una calculadora de presupuesto para la temporada de las fiestas, con el objetivo de planificar sus presupuestos.

Avatar
Acerca del Autor