Washburn se convirtió en Marinero

SEATTLE - Jarrod Washburn y los Marineros ultimaron el contrato de $37.5 millones de dólares y cuatro años con el que Seattle confía haber conseguido al lanzador abridor que procuró durante el actual receso.

El zurdo registró marca de 8-8 y efectividad de 3.20 en 29 aperturas con los Angelinos de Los Angeles, campeones de la división del Oeste de la Liga Americana.

Se incorpora a un equipo que lleva dos años como sotanero en su división, pero Washburn se expresó confiado que los Marineros repuntarán al contar con figuras de la talla de un Ichiro Suzuki, Adrián Beltré y Richie Sexson.

"No tengo la menor duda de que este equipo andará bien", declaró Washburn en la rueda de prensa en la cual fue presentado el lunes. De por vida, en ocho campañas con los Angelinos, Washburn tiene foja de 75-67 y 3.93 de efectividad.

Cuando le preguntaron si los Marineros habrían pagado demasiado por un lanzador que sólo una vez se ha anotado más de 11 victorias en una temporada, el gerente general Bill Bavasi afirmó: "así es el mercado".Washburn tuvo registro de 18-6 en el 2002, el año que los Angelinos ganaron la Serie Mundial.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*