Washington Amplía la Elegibilidad Para Vacunas

Escrito el 02 Apr 2021
Comment: Off


WASHINGTON - El estado de Washington está ampliando el lanzamiento de la vacuna, pero los suministros aún son limitados.
Por primera vez, no es necesario que verifique su elegibilidad a través del sitio web del buscador de fases.
Está siendo descontinuado.
Pero los funcionarios de salud dijeron que las personas elegibles aún deben esperar esperar una cita.
Dos millones de habitantes de Washington, incluidas personas mayores de 60 años, más trabajadores de alto riesgo y personas mayores de 16 años con dos o más afecciones médicas.
Los funcionarios de salud dijeron que la demanda sigue siendo mayor que la oferta de vacunas. “Se necesitará perseverancia y paciencia”, dijo el Dr. Chris Spitters, oficial de salud del condado de Snohomish. En el condado de Snohomish, los funcionarios de salud establecieron las expectativas para la próxima fase de implementación.
“No podemos llegar a todos, esta semana, ni siquier este mes. o el mes que viene ”, dijo Spitter.
En el condado de Pierce, los funcionarios de salud han estado desarrollando la capacidad para la próxima afluencia de personas elegibles.
“Puede que sea necesario un par de intentos para encontrar lo que está buscando, especialmente en este momento, ya que todavía vemos que la vacuna llega un poco más lento. Pero viene, definitivamente viene ". Una gran diferencia en este lanzamiento es que se descontinuará la herramienta de búsqueda de fase de vacunas para determinar la elegibilidad.
Los funcionarios de salud dicen que confían en que las personas hagan lo correcto y esperen su turno.
"Hacer fila no es bueno, especialmente si está recibiendo una vacuna de una persona que la necesita en este momento y se encuentra en un entorno de alto riesgo", dijo Dunkel.
"Si no es elegible, no debe inscribirse para una cita todavía", dijo Spitters.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301