Washington Bombardea WSU 45 a 17

PULMAN, WA - Washington se dirige al juego del campeonato Pac-12. Y el estado de Washington se está preguntando cómo todo salió mal tan cerca de la zona final de Washington.
Los Huskies número 5 saltaron a una ventaja de 28-3 en el primer cuarto y se mantuvieron en una victoria de la Copa Apple por 45-17 gracias a dos cuartos puestos de línea de gol y una intercepción en la zona final.
Si el Estado de Washington hubiera anotado touchdowns o, al menos, hubiera conseguido 17 puntos de las tres posesiones, no se sabe cómo se desarrolló el campeonato de facto Pac-12 Norte. En cambio, el Estado de Washington no obtuvo un solo gol de campo de esas tres posesiones, y Washington nunca sintió ninguna presión seria en la segunda mitad.
Después de arrastrar 35-10 en el medio tiempo, el estado de Washington anotó para abrir el tercer cuarto y consiguió una parada rápida de Washington. Los Cougars luego dirigieron 13 jugadas al Washington 4 para un primer gol y un gol. Tres carreras y un pase incompleto más tarde, Washington tuvo la pelota por su cuenta con una ventaja de 18 puntos en lugar de un potencial de 11 o incluso 10 puntos de ventaja.
Lo que sucedió después fue incapacitante para los Cougars. Washington manejó 98 yardas en 10 jugadas como el cuarto trimestre comenzó. La unidad fue coronada por una carrera de 15 yardas por UW RB Lavon Coleman, que dio a los Huskies una ventaja de 42-17.
Los Cougars también tuvieron cuatro pérdidas de balón; Dos intercepciones y un fumble. Si se cuentan las paradas de cuarto-abajo como volúmenes también, el conteo se eleva a siete.
El triunfo también significa que Washington es una victoria lejos de una litera de la universidad del playoff del fútbol. Dado que Michigan o Ohio State perderán el sábado, Washington seguramente estará entre los cuatro primeros puestos del ranking de la CFP el martes. Y una victoria sobre Colorado o USC mantendrá a los Huskies entre los cuatro primeros. El mariscal de campo de Washington, Jake Browning, fue fantástico el viernes después de una salida no tan estelar en las últimas dos semanas. Browning lanzó dos intercepciones cada uno contra USC y Arizona, sus primeros juegos de intercepción múltiple de la temporada. Viernes, tenía 21-29 pases para 292 yardas, tres touchdowns y sin intercepciones.
Dos de esos touchdowns fueron a Dante Pettis, que arrastró en uno en una captura de 61 yardas. Pettis también fue 1-2 pasando por 50 yardas como Washington y el entrenador  Chris Petersen se divirtió un poco con el libro de jugadas.
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*