Washington State Patrol tomará test alcohol en varios condados

TRI-CITIES, WA - Entre el 15 de Agosto y el 3 de septiembre patrullas del Washington State Patrol estarán ubicadas en muchos lugares de los condados de Benton, Franklin y Walla Walla, para hacer mediciones de niveles de alcohol a los conductores que se desplazan por las diferentes rutas de estos condados.

La acción de la State Patrol, es un esfuerzo que busca evitar accidentes con resultados fatales; agosto es una de los meses con más accidentes fatales en el tráfico vehicular al igual que el fin de semana de Labor Day, en donde se producen más de ocho muertes cada año. La Washington State Patrol, tendrá cero tolerancias y aplicará todo el peso de la ley contra aquellos conductores que manejen con más grados de alcohol del permitido.

Hasta julio de 2007 algunos individuos arrestados por manejar bajo efectos de alcohol en el Estado de Washington, fueron remitidos a una corte con cargos de felonía y si tienen cuatro arrestos previos por esta misma causa en un periodo de 10 años, se enfrentan a una pena de cinco años de cárcel y/o $10,000.

La medida de medición de DUI, es extensiva a motociclistas, quienes además serán multados por estacionarse en sitios restringidos, conducir sin una aseguranza o manejar sobre los límites de velocidad permitidos, dijo el Teniente Jay Cabezuela.

Avatar
Acerca del Autor