Wells Fargo ofrece tarifa de transacción de cero dólares

Tarifa de transacción desde cero dólares disponible hasta el 30 de septiembre de 2007 para clientes de Wells Fargo que realicen transacciones desde su cuenta personal.

San Francisco, CA.- (HISPANIC PR WIRE)- Wells Fargo & Company (NYSE:WFC) anunció que sus clientes de Wells Fargo ExpressSend(SM) con una cuenta personal elegible, pueden ahora realizar transacciones de envíos de dinero con descuento o sin tarifa alguna de transacción, además de gozar de más y mejores opciones al momento de enviar dinero a México, El Salvador, Guatemala, China, Vietnam, la India y las Filipinas. Las características principales del innovado servicio de Wells Fargo ExpressSend son: Clientes de Wells Fargo pueden obtener un descuento o hasta la eliminación total de las tarifas por transacción de remesas, al enviar dinero directamente desde su cuenta elegible de cheques o ahorros de Wells Fargo.

Todos los clientes que utilicen este servicio desde su cuenta personal, podrán disfrutar hasta el 30 de septiembre de 2007, de una tarifa por transacción de cero dólares como parte de la promoción de este innovado servicio.

Clientes de Wells Fargo gozarán de una mayor flexibilidad en los métodos de transferencia de remesas, lo que les permitirá enviar fondos de manera más rápida, conveniente y segura, a sus amigos y familiares en el exterior. Las nuevas opciones de envío de dinero ahora incluyen: De cuenta a cuenta, de cuenta a efectivo, de efectivo a efectivo y de efectivo a cuenta.

Los destinatarios de las remesas en México, El Salvador y Guatemala podrán ahora recibir su dinero hasta el mismo día del envío. Mientras que aquellos beneficiarios en China, la India, Vietnam y las Filipinas, recibirán su remesa tan pronto como el siguiente día hábil.

Información al momento de realizar la transacción

Clientes de Wells Fargo también recibirán información completa al realizar sus transacciones de remesas en sucursales de Wells Fargo, lo cual incluye; datos detallados del remitente, beneficiario, forma y lugar de envío, tarifa, cantidad total que recibirá el beneficiario, tasa de cambio de divisas (FX, por sus siglas en inglés) utilizada para la transacción cuando así corresponda, y el margen de la tasa de cambio (estimado del monto de ingresos que Wells Fargo recibe en la conversión de la divisa extranjera).

Acerca del Autor

Leave a Reply

*