Western States y Albertsons se asocian a través del “Dump Hunger”

Asociación para aumentar significante las donaciones

BOISE, ID –Western States Equipment y Albertsons son socios en el ‘Dump Hunger’, (mate el hambre). Una impulsión del alimento de los días después de las fiestas que alcanza cinco estados en el oeste de las montañas: Montana, Idaho, Wyoming, Oregon y Washington. Durará diez días, comenzando el 15 de enero, terminando el 24 de enero.

ALBERTSONS vio una oportunidad de ensamblar con los estados del oeste para que “la campaña del “Dump Hunger’” para proveer la ayuda del hambre. Las donaciones serán aceptadas en las tiendas participantes de ALBERTSONS en Montana, Idaho, Wyoming, Oregon y Washington. Un número selecto de tiendas de ALBERTSONS tendrá máquinas del CAT parqueadas en sus estacionamientos para dar atención a la causa.

El ayudar con Dump Hunger era una decisión fácil para ALBERTSONS pues la ayuda con los que tienen hambre es una de nuestras iniciativas superiores. Tenemos compartimientos de la donación en cada localización de Albertsons, haciéndolo fácil para que nuestros clientes compren algunos artículos no perecederos para donar mientras que están haciendo compras,” dijo Mike Clawson, presidente de ALBERTSONS del oeste.

Además de donaciones del alimento del cliente, ALBERTSONS contribuirá $25.000 en alimentos a los socios participantes del banco de alimento. La cantidad para cada banco de alimento será determinada por la cantidad de alimento recogida en cada área. El total será una cantidad prorrateada basada en el porcentaje de las libras totales recogidas en cada almacén.

Western States ha fijado una meta de recolectar 150.000 libras de alimento, un aumento sobre 116.000 de el año pasado. Western States está confiado al donante detrás a las comunidades en quienes vivimos y desempeñamos servicios,” dijo a Harris. “Además de aumentar nuestra meta para recolectar más alimento, Western States contribuirá $1 para cada 5 libras de alimento recogidas, hasta un fósforo de $17.000 dólares.”

Western States intentan asegurar bastante alimento para llenar la cama de dos carros de descarga del CAT 730, el vehículo más grande de la carga útil de la industria de su clase, cada carro capaz de la tenencia 75.000 libras de alimento. Las donaciones a la campaña se pueden traer a las localizaciones unas de los de la rama de los Western Estates o a los almacenes participantes de ALBERTSONS.


Localizaciones participantes

de ALBERTSONS:

MONTANA:

Kalispell

Missoula

IDAHO:

Idaho Falls

Lewiston

Meridian

Pocatello

Twin Falls

Hayden

WYOMING:

Jackson

OREGON:

La Grande

Pendleton

WASHINGTON:

Pasco

Spokane

Sobre Dump Hunger

Dump Hunger es una ayuda de comida después de las fiestas patrocinada por Western States Equipment. La campaña de seis semanas trabaja con los 13 estados en las localizaciones del oeste con los bancos de alimento locales dentro de su comunidad. Después de las fiestas el Dump Hunger son críticos para los bancos de alimento en enero y de febrero son los niveles más bajos de las donaciones del alimento. Dump Hunger lanzó el martes 29 de diciembre y termia el martes 9 de febrero. La meta es recolectar 150.000 libras de alimento - iguale a dos camiones CAT 730.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*