William Largent fue elegido para la SBA de Asuntos Nativo Americanos

WASHINGTON- La Administración Estadounidense de Pequeños Negocios (SBA), anuncio hoy la elección de William Largent, un experto propietario de pequeña empresa, como director de la SBA, oficina de Asuntos Nativo Americanos.

Largent será responsable de coordinar y dirigir los programas de la SBA, dentro de la oficina de asuntos Nativo Americanos y dentro de la Oficina de Desarrollo Administrativo, para promover e impulsar servicios y oportunidades de las pequeñas empresas para Nativo Americanos, incluyendo nativos en las reservas, y gobiernos tribales.

"La SBA esta complacida de tener a William Largent a la cabeza de una responsabilidad tan importante", dijo Héctor V. Barreto, administrador de la SBA. "Sus logros como empresario, y su contribución al desarrollo económico de los Nativo Americanos, lo convierten en una pieza de valor para la agencia".

Largent tiene 30 años de experiencia siendo líder y dirigiendo pequeñas empresas, incluyendo organizaciones con franquicia. Su carrera empresarial la empezó a la edad de 21 años cuando abrió su primer negocio; 'D&L Janitorial' en la Reserva India de Keweenaw Bay. Largent, de origen Ojibwa, es miembro de la comunidad india de Keweenaw Bay, y miembro directivo de la Alianza Empresarial Nativo-Americana (NABA). Largent trabajo como codirector en las convenciones anuales de la NABA, desde el 2001 al 2003.

Previo a su elección, Largent fue presidente y Gerente General (CEO) de 'Dibaa Group, Inc', una compañía consultora de manejo de relaciones publicas, proporcionando revisiones de procesos, alineamiento estratégico y soluciones computacionales, que ofrecen un estudio mas a fondo de las preferencias, expectaciones y necesidades del consumidor.

Avatar
Acerca del Autor