Wong pide el Apoyo del Publico

Demostración este lunes empezando a las 4pm y cada día hasta los renuncios

Escrito el 15 May 2008
Comment: Off
PASCO, WA. - Miguel Wong, un miembro de la mesa directiva de La Clínica en Pasco y el hombre que esta demandando a La Mesa directiva y administración por corrupción y por administrando en una manera opresiva y por mal gastando los fondos de La Clínica.

Wong, se comunico a su periódico La Voz por medio de una visita el lunes por la mañana con la invitación de apoyar la protestación el lunes por la tarde empezando a las 4 de la tarde hasta las 7 de la tarde pidiendo a la mesa directiva Brisa Guajardo, Linda Gustafson, Beverly Herrin, Jim McLarnin, Ron Weed, y Rampur Viswanath y el renuncio de la administración Laura Kuykendall y Teddie Mahaffey.

Igual Wong dice, que la administración está mala gastando los fondos de La Clínica por medio que no llegan a un acuerdo en la demanda mientras que no están en Corte y llegar a un acuerdo de los asuntos que esta en la demanda, pero, que por medio de su abogada Lucinda Luke sigue buscando delitos en la demanda y hasta demandando a Miguel Wong y ahorra a su abogado George Fearing.

Miguel Wong, un latino del país de Perú, dice; "Ya Basta con todo las tonterías y es tiempo que renuncian los mencionados por la razón que los trabajadores están en peligro de peder sus trabajos por falta de dinero y que la administración no tiene el mejor interés de los trabajadores y solo piensan en sus posiciones y retiros de trabajo.

Varios de comerciantes, medios de comunicación y miembros del comité fueron contactados por medio de Wong y esta pidiendo el apoyo de ellos y ya están de acuerdo de estar presentes el lunes a las 4pm y tambien todo los días siguientes hasta que la mesa directiva y las personas mencionadas renuncian. El 14 de Julio es la fecha que está para empezar una vez más el Corte y demanda cuando el Juez Michell seguir escuchando a los abogados la demanda de Wong, donde la administración podría terminar la demanda en un acuerdo afuera del Corte, "perro la mesa directiva y la administración siguen con cabezas duras" dijo; Wong. Y "siguen mal gastando los fondos de La Clínica por medio de no renunciar sus posiciones y regresar a Corte.

La demostración y protestación sé llevar acabo este lunes 4 de la tarde en la esquina de la Calle Court y la Calle 5 afrente de La Clínica, todo él publico está invitados de presentase y apoyar para los renuncios de las personas indicadas. Para mas información se puede comunicarse con Miguel Wong al teléfono: (509)380-3430.


Para comunicarse con el reportero David Cortinas por medio de email: lavoz@bmi.net o a las oficinas de La Voz al teléfono: (509)543-9932.

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor