WSP Gana Tercer Lugar

MIAMI - Washington State Patrol Trae a casa el Trofeo de la Tercera Posición, en la Competencia Nacional de Seguridad en las Carreteras, al evento se le llamo "Nacional Chief's Challenge" y que fue realizado en Miami, este evento es anual y es con el fin de reforzar la ley, dicho evento es patrocinado por Association of Chiefs of Police (IACP) The Nacional Chief's Challenge Program y fue creado para reconocer a los oficiales y a las organizaciones que logran mas seguridad para los conductores reforzando las leyes de trafico.

La idea es marcar una diferencia en las comunidades, concentrándonos en las horas de mayor trafico, y son tres puntos cruciales los que se toman en cuenta que son; Protección para los Ocupantes, Manejo sin Precaución y Manejo muy Rápido.

En el 2004 WSP hizo 236,391 citaciones por velocidad y 323, 626 avisos, no multas a ciudadanos también por velocidad, realizo 23,335 arrestos por manejo con riesgos de choque y 67, 415 citaciones por la falta de uso de los cinturones.

En el 2004 la dependencia de seguridad en el tráfico del Estado de Washington, reporto que la campaña de seguridad usando el cinturón de seguridad se ha extendido en un 95% en todo Washington.

Las agencias que compitieron para, "Nacional Chief's Challenge" compiten con sus similares dependiendo el tamaño de la agencia y en muy diferentes categorías por ejemplo; Estado, Condado, Municipal, y en los diferentes departamentos especializados, también basado en el numero de oficiales, el premio que se gano fue en la categoría de State Patrol de la categoría de Policía del Estado con un numero de oficiales de entre 1001 a 1600 o mas, Los Policías de Meryland fueron los que ganaron el primer lugar, los policías de Lousiana ganaron el segundo lugar y los policías de Washington tercero.

WSP también ha sido reconocido porque en el año 2000 y 2003 ellos ganaron el primer lugar.

El reconocimiento es gracias al esfuerzo que los policías del estado de Washington han realizado a través del año.

El Jefe de Policía de WST dice"Son un equipo de profesionales cuya misión es salvar vidas y proteger la calidad de vida y esa es su prioridad.

Avatar
Acerca del Autor