| 12-Dec-2017 11:46:38 pm

WSU Venció a Boise State en 3 Tiempos Extras 47 a 44

Tyler Hilinski tomo posición con el score 31 a 10 de WSU sustituyó a un lesionado Luke Falk y es cuando todo cambio para los Cougars llevado a su equipo como líder y con experiencia



Foto por Ed Broberg/La Voz

PULLMAN, WA. – En tres tiempos extras y un juego que no se terminaba y por fin Jamal Morrow atrapó un pase de 23 yardas y se zambulló a través de la línea de meta en la tercera prórroga para elevar al No. 20 del Estado de Washington a una victoria por 47a44 sobre el Estado de Boise el sábado por la noche.
Los oficiales revisaron la obra para asegurarse de que Morrow permaneciera en la línea de ataque mientras corría hacia la zona final del lado izquierdo y dejaba sus pies cerca del pilón. Se gobernó un touchdown para el Estado de Washington (2-0), que se arrastró por 21 puntos en el cuarto trimestre.
El  quarterback campo de Boise, Montell Cozart, salió del banquillo para encender a su equipo por segundo juego consecutivo, pero los Broncos (1-1) no pudieron tener una gran ventaja en el final del partido.
Ambos quarterbacks de salida dejaron el juego. Cozart sustituyó a Brett Rypien, y Tyler Hilinski de WSU sustituyó a un lesionado Luke Falk.Después de Hilinski fue interceptado por Durrant Miles en el centro del campo, Cozart disparó un pase de touchdown de 47 yardas a Cedrick Wilson en la segunda jugada y Boise State lideró 24-10 temprano en el cuarto. Curtis Weaver recuperó el balón suelto de Falk y corrió 55 yardas para un touchdown y una ventaja de 31-10 BSU. Falk se lesionó en la obra y no regresó.
Pero con el nuevo quarterbacks Tyler Hilinski es cuando la mágica empezó para el equipo de los Cougars y el Estado de Washington que se defendió con tres touchdowns. El pase de 17 yardas de Hilinski a Jamire Calvin y el retorno de 36 yardas de Peyton Pelluer de una intercepción para un touchdown cortaron la ventaja de BSU a 31-24 con 5:51 a la izquierda.
El Estado de Washington se vio obligado a despejar, pero el tiro corto de Erik Powell golpeó al jugador Boise State Reid Harrison-Ducros y fue recuperado por Dillon Sherman de WSU en la BSU 24 con 2:51 a la izquierda.
Hilinski lanzó un pase de touchdown de 6 yardas a Morrow, y el punto extra de Powell empató el marcador a 31 con 1:44. En tiempo extra, Boise State tuvo la primera posesión y Haden Hoggarth pateó un gol de campo de 29 yardas. Powell respondió con su propio gol de pie de un 22-yarda para empatar 34-todos.
En la segunda prórroga, Gerard Wicks del Estado de Washington anotó en una carrera de 1 yarda para una ventaja de 41-34. Boise State respondió con un pase de touchdown de 15 yardas de Cozart a Wilson para empatar de nuevo.
En la tercera prórroga, Hoggarth pateó un gol de campo de 37 yardas para una ventaja de 44-41 en Boise State. Hilinski golpeó a Morrow en el lado izquierdo y superó a los defensores al pilón por los puntos ganadores. Se pueden comunicarse con el reportero David Cortinas por correo electrónica; lavoz@bmi.net o por teléfono: (509)539-2753
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Edición Impresa