Ya se Instalaron los Antiinmigrantes en el Congreso

Escrito el 17 Jan 2011
Comment: Off
WASHINGTON,DC - El nuevo senador de la Florida Marco Rubio lo dejó claro, no habrá DREAM Act hasta tanto la frontera esté segura. ¿Cómo y cuando la frontera se considerará segura? nadie lo sabe. El nuevo representante de Texas Francisco Canseco dijo que la reforma migratoria no será una prioridad para el nuevo congreso, existen muchos otros asuntos más importantes para tratar. Por lo tanto, podemos olvidarnos de una reforma migratoria integral durante los próximos dos años.
Pero a nivel estatal, la historia es diferente. Los de mano dura en asuntos migratorios están listos para la batalla. Desde que fue aprobada la polémica ley SB 1070 de Arizona el verano pasado, más de 20 estados han expresado su interés en la promulgación de leyes similares, pero por ahora por lo menos siete de ellos están listos para acogerlas: Georgia, Mississippi, Nebraska, Oklahoma, Pennsylvania, Carolina del Sur y los asistentes.
El tiroteo acabó con las vidas de seis personas e hirió a otras catorce, entre ellas Giffords, que hoy seguía hospitalizada en estado crítico pero estable después de que una bala le traspasara el cráneo.El acusado, que quedó detenido sin posibilidad de fianza tras la audiencia, escuchó y asintió mientras el juez leía los cinco cargos a los que se enfren.

Avatar
Acerca del Autor