Yadhira Carrillo ¿embarazada?

MEXICO- Todo parece indicar que el escándalo se estancó en Yadhira Carrillo y Juan Collado.

Cuando la pareja y hasta los mismos medios de comunicación, creían que los tortolitos ya había dado mucho de qué hablar nuevamente vuelve al escándalo, pues fuertes rumores aseguran que los enamorados están en espera de la cigüeña.

Desde que Yadhira y Juan iniciaron un tórrido romance, varios han sido los rumores que corren en torno a los enamorados. Primero se dijo que el abogado Collado, había puesto al servicio de Yadhira un equipo de seguridad, le había comprado una casa y por si fuera poco estaban muy cerca del altar.

Hoy, a sólo cuatro meses de su noviazgo, fuertes rumores aseguran que la actriz está embarazada. Según publicó la revista de circulación mexicana Tvymas, Carrillo tiene dos meses de embarazo.

Asimismo, informó que debido a los escándalos en los que se ha visto involucrada la actriz radicará fuera de la Ciudad de México, para tener tranquilidad. Hasta el momento la ex pareja de Juan Collado, Leticia Calderón, no ha dado declaraciones al respecto. Sin embargo, ha declarado más de una ocasión que tienen derecho a ser felices.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*