Yakima Federal Savings And Loan Dona $5,000

Yakima, WA - Yakima Federal Savings and Loan se complace en anunciar una contribución de $ 1,250 a cada una de las cuatro áreas sin fines de lucro, $ 5,000 en total, para conmemorar la apertura de una nueva sucursal bancaria en Richland.
Los cheques irán a Tri-County Partners Habitat for Humanity, Junior Achievement of Washington Southeastern Region, Edith Bishel Center for the Blind y la 2nd Harvest Hunger Relief Network, esta semana.
“Las donaciones fueron originalmente parte de una gran promoción de inauguración. Pero creemos que el dinero necesita ingresar a la comunidad mucho más rápido de lo planeado anteriormente, por lo que estamos haciendo las donaciones de inmediato ”. dijo Leanne Antonio, presidenta y directora ejecutiva de Yakima Federal.
La nueva ubicación de vanguardia en 3100 Duportail en el área floreciente de Queensgate reemplazó un edificio antiguo en Jadwin construido a mediados de los años 50.
Yakima Federal Savings and Loan tiene su sede en Yakima, WA. y tiene más de 1,8 mil millones de dólares en activos. El banco tiene diez sucursales en el centro de Washington y ha atendido las necesidades financieras del área durante 115 años.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*