Youtuber Halla ‘Túnel Secreto’

tras invadir la última mansión del ‘Chapo’ Guzmán

El youtuber Lalo Escalante, quien cuenta con poco menos de 230 mil seguidores, invadió en días recientes la que fuera la última casa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

En su material, con duración de casi 10 minutos, el influencer nos llevó a recorrer los lugares más íntimos de la propiedad, incluido un ‘túnel secreto’, el cual habría sido utilizado por el líder del Cártel de Sinaloa para huir de las autoridades.

El inmueble, tal y como lo pudimos apreciar en el video, se encuentra en un estado avanzando de deterioro y es habitado por personas sin hogar que encontraron en sus atroces habitaciones un sitio para pasar la noche lejos del frío y de los peligros de la calle.

“Hoy nos encontramos en Los Mochis, Sinaloa, aquí en una locación muy fuerte, en la que pasó un cateo hacia una persona que trabajaba en el narco, ‘El Chapo’ Guzmán'”, fue como Lalo Escalante presentó su video.

A continuación hizo un recorrido por el área de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala, de coches, de patio y por un armario, el cual llamó su atención por contar al interior con una puerta clausurada, lo que lo llevó a intuir que ahí se localizaba el túnel que sirvió al temido capo para escabullirse de las autoridades.

“La puerta que estaba abajo se me hace que es una puerta secreta. Me quedé con la intriga de saber qué hay atrás de esa puerta. Esa puerta debe tener algo ahí y está sellada, totalmente sellada”, compartió el creador de contenidos, quien tuvo que interrumpir su video ante la llegada de la Policía al lugar.

Aunque ‘El Chapo’ habría huido de la propiedad por medio de un túnel, tiempo después fue detenido cuando se encontraba resguardado en un motel de la localidad.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 26th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*