Aleska Génesis realizó un live en TikTok la noche del cinco de agosto, a las 10 PM hora de Miami. Hubo un retraso de una hora, el cual ella anunció previamente en sus redes sociales, porque en principio este live estaba previsto para las 9 PM. La ex del “Bambino” abrió el live asegurando que entraría en personaje dándole vida a su versión de “Khaleesi” -Daenerys Targaryen-, “la mamá de los dragones” en la serie “Game of Thrones”. Razón por la cual utilizó como fondo musical el intro de la serie y de fondo una fogata con llamarada alta.
Ella construyó su escenario y volvió a utilizar su corona para empezar a dar un discurso nuevo, lejos de buscar contradecir a Luca Onestini, a quien ella en este live denominó “La Máscara”, el cual además se convirtió en un nuevo código de descuento para sus productos: perfumes y brilleska.
En su en vivo limitó los comentarios para que solo las personas suscritas pudiesen comentar, y según Chikybombóm, eso tiene un costo, el cual puede costar alrededor de $10.00 dólares.
Hizo alusión a muchos comentarios de Luca, como: “Yo no necesito libreta”. Ya que Onestni apuntó cada uno de los argumentos que presentaría para exponer las supuestas mentiras de la venezolana.
Las declaraciones de Aleska arrancan alegando que ella se desconectó de las redes sociales por su cumpleaños, aunque en su en vivo hace muchísima alusión a las declaraciones de Luca. Y por eso asegura que a “Luca se le cayó la máscara, por eso aceptó pedir disculpas públicas aceptando que se equivocó”.
Además, describió aparentemente a su ex con los siguientes adjetivos: “Déspota, manipulador, burlón y ante todo payaso”.
Lamentablemente, en este live Aleska se contradijo nuevamente. Porque mientras aquí dice: “Le doy gracias a Dios de haber llegado sana y salva a mi casa en Miami. Aleska le copió el estilo a Luca”. En su live previo decía que ella esperaba que él peleara por su amor y que además esperaba que él la sorprendiera por su cumpleaños.
Y, además, al darle las gracias a Dios por haber salido de la relación a tiempo, lo mismo hizo Luca cuando dijo: “Gracias a Dios y a Capri”, por lo que él vivió allá y descubrió en Italia.
Aleska continuó con los insultos hacia su exnovio, aparentemente, acusándolo de ser “psicópata, compulsivo, narcisista”, pero ella tenía la esperanza de que él podía extender su visita a Miami.
Ella esperaba que él luchara por amor. Después de este live nos queda la pregunta, porque después de que ella hoy le agradece a Dios haber salido de esta relación sana y salva, ¿por qué quería regresar con él antes y alegaba que no habían terminado, sino que estaban en un “break”?