SEATTLE, WA. – Los Seahawks caen ante los Bucs en un tiroteo ofensivo, ya que la intercepción tardía de Darnold resulta costosa
Histórico duelo de pasadores en Seattle. En uno de los partidos más divertidos de los últimos años, los Buccaneers derrotaron a los Seahawks 38-35 con un gol de campo mientras el tiempo expiraba. Es el primer juego de la historia de la NFL en el que ambos mariscales lanzaron para al menos 325 yardas y completaron por lo menos el 80% de sus pases. Baker Mayfield tuvo 29 de 33 para 379 yardas y 2 TDs por Tampa Ba, mientras que Sam Darnold tuvo 28 de 34 para 341 yardas, 4 TDs y 1 interceptado por Seattle.
Más acerca de Baker Mayfield. El quarterback de los Bucs está en plan grande y ya aparece entre los favoritos tempraneros para el MVP de 2025 (quién lo iba a decir…).
Más allá de las estadísticas, su ejecución y energía en la cancha son impresionantes. Y gracias a él, los Buccaneers se convirtieron el domingo en el primer equipo de la historia de la NFL en ganar sus primeros cuatro partidos de la temporada gracias a anotaciones dentro del último minuto.
Jets, Raiders, Dolphins, el otro lado de la moneda. Así como hay equipos que brillan, también hay otros que se hunden con cada semana que pasa. Los Jets (0-5) son el único conjunto que aún no gana este año.
Las Vegas y Miami ya tienen triunfo, pero lucen casi igual de mal. Tennessee y New Orleans, por su parte, consiguieron el domingo su primera victoria. Haz click aquí para ver las posiciones completas.
En un juego que se pareció más a un partido de velocidad que a una pelea de la NFL, los Seattle Seahawks se quedaron cortos en un emocionante 38-35 contra los Tampa Bay Buccaneers. La multitud del Lumen Field vio a Sam Darnold armar su juego más completo hasta el momento como Seahawk, hasta que todo se desmoronó con un error crítico en el último minuto.