ALERTA MUNDIAL: Sin MESSI el MUNDIAL NO SERÁ lo MISMO

Mientras algunos temen lo peor, Messi salió caminando del partido con el Inter Miami.

Date:

ARGENTINA – Lionel Messi encendió las alarmas en Argentina tras salir con molestias en el Inter Miami.
Este domingo, 25 de mayo de 2026, el capitán de la Selección de fútbol de Argentina abandonó el partido contra el Philadelphia Union debido a una molestia muscular. Esta situación ocurre a menos de tres semanas del inicio del Mundial de 2026.

Messi fue sustituido en el minuto 73 del triunfo 6-4 del equipo rosa. Aunque caminó por sus propios medios hacia el vestuario, las imágenes del delantero tocándose el isquiotibial izquierdo alarmaron a los aficionados argentinos.
La acción ocurrió después de que Messi sintiera una molestia en la parte posterior de la pierna izquierda.

El futbolista se detuvo sobre el césped y realizó señales al banquillo para solicitar la sustitución.
Poco después, llegaron mensajes tranquilizadores desde el entorno argentino. El periodista Gastón Edul, uno de los reporteros más cercanos a la Albiceleste, aseguró que no existe una lesión muscular.

“Leo Messi pidió el cambio de manera preventiva porque se le cargó el isquiotibial. No tiene lesión muscular. No siguió cargando la zona ni arriesgando”, explicó.
El encuentro ante Philadelphia fue el último compromiso de Messi con el Inter Miami antes de unirse a la concentración de Argentina para el Mundial 2026.
La Albiceleste debutará el próximo 16 de junio frente a la Selección de fútbol de Argelia en el Grupo J.

Todas las miradas estarán puestas en la evolución física del ocho veces ganador del Balón de Oro, quien disputaría su sexto y último Mundial.
A pesar de la preocupación inicial, el hecho de que Messi abandonara el campo caminando y sin evidentes signos de dolor severo mantiene el optimismo dentro del entorno argentino.

La salida temprana del crack argentino del partido preocupa por su recuperación a pocos días del inicio del Mundial. Argentina envía mensajes de tranquilidad sobre las molestias de Messi de cara al Mundial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Respirar Bien: La clave ancestral para combatir el estrés diario

Respirar es lo primero y lo último que hacemos...

¿Puedo morir por tener colesterol alto? Médicos advierten

eguramente, alguna vez has escuchado sobre el colesterol alto, incluso...

Muere Luchador “Piloto Suicida” en Plena Función al Lanzarse de la Tercera Cuerda

Ciudad Juárez - La lucha libre mexicana se encuentra...

El Mazda MX-5 Va a Esconder Una Gran Sorpresa

¿ Cuánto ha pasado ya? Pues nada menos que...
Translate »