Aprenda A Leer….. ¡En Inglés!

Escrito el 20 Feb 2009
Comment: Off
Huntington Beach - Aprender a leer puede ser difícil, especialmente en otro idioma. Fisher Hill Publishing acaba de terminar la serie de seis libros de trabajo para adultos titulada English Reading Comprehension for the Spanish Speaker (Comprensión de lectura en inglés para hispanohablantes). Con estos libros de trabajo sí es posible y es fácil aprender a leer en inglés. Las letras son grandes, tiene muchas ilustraciones y el contenido es para adultos. La serie comienza con lectura para principiantes y poco a poco aumenta el grado de dificultad, hasta llegar a un nivel de lectura de octavo grado escolar.

Los seis libros de trabajo se basan en investigaciones sobre la lectura. Los libros incluyen actividades de vocabulario, fluidez (velocidad de lectura), visualización, comprensión, fonología y fonética. Para adquirir cualquier destreza es necesario practicar y estos libros de trabajo proporcionan la práctica necesaria para que los adultos hispanohablantes aprendan a leer en inglés.

Estos libros de trabajo fueron creados por una maestra que tiene veinte años de experiencia, tiene una maestría en educación y ha enseñado en clases bilingües.

Puede ver todos los libros de Fisher Hill para adultos hispanohablantes que quieren aprender a leer y escribir en inglés en www.Fisher-Hill.com. Solicite un folleto GRATIS (en español) por correo a Fisher Hill, 5267 Warner Ave., #166, Huntington Beach, Ca 92649, por fax al 714-377-9353 o por correo electrónico a fisher.k@mac.com.

Avatar
Acerca del Autor