Arresta a dos Hombres de Hermiston

HERMISTION, OR - los miembros de la inter - agencia arrestaron a dos hombres de el área de Hermiston el miércoles que el agencia del narcótico del Blue Mountain Narcotics Team (BENT) después de que una investigación llevara al secuestro de casi 100 gramos de metanfetamina cristalina y mas de $8.600.

El 20 de enero de 2010 los detectives BENT sirvieron un orden de registro en la calle 1215 SE 11mo, unidad 45, en Hermiston relacionado con una investigación de la droga.

La búsqueda subsecuente llevó al asimiento de aproximadamente 98 gramos de metanfetamina y del cristalinos en efectivo $8.641.

El valor estimado de la calle de la metanfetamina cristalina agarrada es cerca de $10.000.

Los detectives arrestaron a dos individuos identificados como:

HUMBERTO GORROZQUIETA ANDRADE, edad 28, para la posesión ilegal de una sustancia controlada, el frecuentar/que mantiene un lugar en donde se utilizan las sustancias controladas, y entrega ilegal de una sustancia controlada.

* CAITLAHUAC ANDRES GUERRA- PANIAGUA, edad 29, para la posesión criminal de un instrumento forjado y de una falta de aparecer autorización. Alojaron en la cárcel del condado de Umatilla y tienen actualmente a ambos hombres asimientos del INS puestos en ellos.

BENTse abarca de detectives de la sección de la aplicación de la droga de la policía del estado de Oregon, condados de Umatilla; oficina de sheriffs, Morrow oficina de Sheriff' oficina, Departamento de Policía de Pendleton, Departamento de Policía de Hermiston, Departamento de Policía de Milton-Freewater, Departamento de Policía tribal de Umatilla, y la coacción de administración de droga.

Para información llamen a la Policía del estado de Oregon con sargento Michael Schultz Sección de la Coacción de la droga (541) 567-3215

Acerca del Autor

Leave a Reply

*