Bernal rechazó ser el malo de Pumas
"Se acaba mi contrato, pero espero renovar un año más. Me quiero quedar en la institución y el Tuca (Ricardo Ferretti) me ha dicho que entro en planes, por lo que no creo que existan problemas para continuar; cuando las dos partes quieren, no hay complicaciones en las negociaciones", estableció.
Finalmente, el elemento surgido de Cruz Azul mostró su agradecimiento por al apoyo que recibieron por parte de la afición del conjunto "felino". "Lo único que nos resta es agradecerle por todos los momentos en que nos estuvieron apoyando, creo que nosotros también transmitimos eso, por eso hay una afinidad entre jugadores y afición, pero me parece que la siguiente temporada tenemos que hacer más de lo que hicimos", concluyó.Por su parte, el delantero Francisco Palencia vive una situación similar en el aspecto contractual y declaró que platicará con la directiva "de aquí al 15 de diciembre, cuando regresemos; yo estoy muy contento en el equipo".
Finalmente, el elemento surgido de Cruz Azul mostró su agradecimiento por al apoyo que recibieron por parte de la afición del conjunto "felino".
"Lo único que nos resta es agradecerle por todos los momentos en que nos estuvieron apoyando, creo que nosotros también transmitimos eso, por eso hay una afinidad entre jugadores y afición, pero me parece que la siguiente temporada tenemos que hacer más de lo que hicimos", concluyó.