Décima Victoria Para ‘El Lobo” Lopez

PASCO, WA- En el evento de Super Peso Mediano de Pasco, Washington, Luis 'El Lobo' López (10-6, 5 Nockouts) gano su décima victoria con decisión unánime en seis rondas contra Guadalupe Acosta (5-5, 2 Nockouts).

Acosta se mostró rápido, anotando muy bien con combinaciones y golpes altos en cuanto López entró. Los fanáticos se emocionaron cuando hacia el final López empezó a responder.

El siempre agresivo López ha desarrollado un buen golpe de izquierda o derecha, y su permanente ataque de cuerpo agotó a Acosta en la tercera ronda. Acosta se encontró con poca defensiva al llegar ha este momento, mientras Lopez le tomaba mas ventaja.

La ronda final termino con una pelea salvaje, en la que ambos boxeadores anotaron bien. La calificación de los jueces fue: 59-55 X 3 todas para Lopez.

En otra pelea similar, seis rondas, Greg Piper (9-4-1, 3 Nockouts) y Braulio Lopez (1-1-4, 1 Nockout) de Oregon, protagonizaron una pelea de Peso Liviano, en la que se vio al técnico Piper contra el estilo agresivo de Lopez. Piper atacó con golpes altos y rápidos para ganar. No hubo 'Nockouts' en esta pelea, pero si mucha acción de puños.

Avatar
Acerca del Autor