Diagnostican cáncer a Adamari

Lo que corrió como un rumor, Adamari López tuvo el valor de encararlo. Públicamente y mediante su representante, la actriz citó a una conferencia de prensa en Puerto Rico, para confirmar que le fue encontrado un pequeño tumor canceroso en uno de sus senos. Debido a eso, la actriz se someterá a un tratamiento que durará de cuatro a cinco meses.

Demostrando optimismo, aunque también pidiendo a la prensa un espacio para lidiar con su problema, Adamari expresó lo siguiente mediante un comunicado: "La vida pone muchas pruebas en el camino y Dios no nos da más de lo que podemos soportar".

Debido a un intenso rumor que se había desatado en torno a la salud de Adamari López, representantes de la actriz convocaron a una conferencia de prensa en Puerto Rico, para confirmar que le había encontrado un tumor de 1.4 centímetros en uno de sus senos, aunque todavía le están haciendo estudios.

En el breve monólogo, Tony Mojena, representante de la actriz, mencionó que le encontraron el tumor luego de que se tomara unas vacaciones en su natal Puerto Rico, tras las grabaciones de la telenovela Mujer de Madera.

Avatar
Acerca del Autor