Mantenga su gabinete de medicinas

(NAPSM)-Para evitar resfríos o gripe este año, usted no necesitará aislar a su familia tras puertas trabadas. Medidas simples pueden ayudar a prevenir resfríos o gripe y minimizar la seriedad de cualquier síntoma. Mientras que cada año se reportan casi 62 millones de casos de resfríos comunes y 95 millones de casos de influenza, es importante que las familias tomen las medidas para prepararse para lo que dure esta temporada.

"La mejor manera de mantenerse sano en esta época del año es tomando medidas proactivas para manejar la salud de su familia", manifestó Ron Sroka, farmacéutico y vicepresidente de iniciativas farmacéuticas para Medicine Shoppe International, Inc. "Tómese el tiempo de buscar y almacenar las medicinas adecuadas y vitaminas y minerales que lo ayudarán a preparar los sistemas inmunes para luchar contra los resfríos y la gripe".

Las vitaminas y minerales que ayudan a fortalecer los sistemas inmunes y reducir los síntomas de resfríos o fiebre incluyen:

• Vitamina C-antioxidante que aumenta el conteo de glóbulos blancos

• Zinc-mineral esencial para el metabolismo de la energía y adecuado crecimiento que puede acortar la duración de los resfríos

• Selenio-mineral que ayuda a aumentar la efectividad de otros oxidantes.

Si usted se enferma de resfrío o gripe, comprar en forma inteligente es esencial para seleccionar la medicación correcta y ahorrar dinero. Para ayudarlo a seleccionar sus medicaciones, se provee a continuación una guía de medicinas comúnmente utilizadas para reducir los síntomas de resfrío y fiebre. Las opciones de marcas privadas para estas drogas pueden ofrecer ahorros significativos de costo.

Consulte con su farmacéutico o médico antes de tomar cualquier medicación de venta libre si usted toma medicaciones por prescripción, ya que algunas drogas de venta libre pueden interactuar con las medicaciones de prescripción y empeorar su condición. En www.medicine shoppe.com se puede encontrar una extensa base de datos con información detallada sobre miles de drogas. El sitio del web también ofrece información adicional sobre la salud y ubicaciones de farmacias.

Avatar
Acerca del Autor