Mi Punto de Vista

Acción de Gracias de Agradecimiento

Como propietario de este medio de comunicación estoy agradecido que mi padre celestial me acompaña en todo lo que algo en entregales la noticias e información a los lectores de La Voz y a todas las comunidades que recogen el periódico La Voz cada semana.

David Cortinas -
Executive Director



Hagamos que dar gracias a Dios por todo sea un hábito porque Dios es el dador de la vida y de cada una de las cosas buenas que tienes.
Su deseo es que tengas bienestar, Jesús vino a darte vida en abundancia. Dale gracias. Gracias a Dios por todo lo que me da, por las personas y por las cosas, por las capacidades y aún por las debilidades.

Gracias a Dios por las renovadas fuerzas que tengo para vivir, gracias a Dios por su ayuda y por darme sabiduría para tomar decisiones, para ayudar a mi familia, para realizar mi trabajo, para vencer las dificultades y reponerme en mis debilidades.
Agradezco a Dios por la bendición de ver a los que más amo, por verlos reír y compartir. Gracias a Dios por mi hogar por su mano de protección sobre cada uno. Doy gracias a Dios porque Él es bueno y por siempre lo será.

Agradecido estoy por que Dios me dio una esposa que me apoya y que esta a mi lado en tiempos buenos y en los tiempos malos así fue el compromiso que compartimos desde nuestro matrimonio empezó que fue el día 6 de Octubre 1990.

Mi mujer que Dios me dio es para guiarme y dirigirme en el camino correcto y en el comino cristiano y ser el mejor esposo y persona que mi padre celestial esta de acuerdo en mis acciones y ponerme a personas que necesitan de mi y de compartir mis bendiciones con todo los demás.

Este año y otra fecha de Acción de Gracias llego en este mes de Noviembre 2022 y estoy muy agradecido por que Dios es mi amigo y mi guia en la vida, también estoy agradecido ahorra que conozco mas a mi Salvador Jesucristo y por su sacrificio que dio por mi y siempre recuerdo de las marcas de los clavos en sus manos y sus pies que fue por mi y por dar su vida para que yo puedo tener una vida de éxito mientras que estoy bien en los ojos del señor.

Lectores de La Voz es mi deseo que cada uno de ustedes tengan un Feliz Dia de Acción de Gracias lleno de amor y felicidad con sus familiares, amigos y vecinos.
Que tengan una gran celebración lleno de amor y amistad y recuerden “Si tienen que disfrutar una celebración de bebidas alcohólicas y que siempre tenga su familia en todas sus acciones y que manejen con precaución.

Un amigo y director
del Periódico La Voz
David G. Cortinas
David G. Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 27th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*