Semana de “Manejando con Ciudado”

TRI-CITIES,WA. - La Patrulla Estatal de Washington (WSP) estará trabajando con el departamento de transporte del estado de Washington (WSDOT) para implementar educación y reforzar la Campaña Nacional de la Semana de Cuidado en Las Zonas de Trabajo en la semana de Abril 3-9.

Cada año cientos de colisiones ocurren en las zonas de trabajo del estado de Washington, muchísimas de ellas por alta velocidad y no tener cuidado al manejar. De acuerdo al (WSDOT) entre 1999 y 2003, 5, 521 accidentes en la zona de trabajo ocurrieron matando al menos 41 personas y dejando lastimadas a otras 3,709.

Queremos concientizar a los ciudadanos que tengan cuidado en las zonas de trabajo y que manejen despacio cuando atraviesen por esas áreas, por ejemplo manejando dos millas a 45 por hora solo aventajarían 51 segundos si manejaran a 65 millas por hora, ¿valdra la pena aventajar esos 51 segundos?.

Por favor contacte a la oficina de Información Publica en su área para mas información sobre WSP's si desea participar en la semana de cuidado al manejar en las áreas de trabajo. También puede encontrar mas información en la pagina web al; www.wsp.wa.gov/newsfaqs/pio.htm

Avatar
Acerca del Autor