Una Fiesta de Cumpleaños Barata

Escrito el 23 Apr 2009
Comment: Off
Y es que aunque la crisis haya golpeado tu bolsillo, hay muchas opciones con la que puedes celebrarle a tu pequeño un cumpleaños inolvidable y lleno de sus personajes favoritos.

Los 10 tips

1. Que él te ayude. El sitio especializado en bebés babycenter.com recomienda que lo incluyas en todos los preparativos como hacer las invitaciones. Compra unos crayones y pídele que dibuje algo en especial o que escriba su nombre y la dirección.

2. Ahorra en el show infantil y mejor coloca en el jardín, patio o sala pliegos de papel de colores. Puedes darle a los niños crayones o plumones para que pinten lo que quieran. También puedes poner juegos de mesa en una alfombra.

3. Un menú de bajo costo. No vale la pena que gastes mucho dinero en un menú que los pequeños apenas probaran. Mejor elige hot dogs y papas fritas para que todos queden satisfechos.

4. ¿Qué hacer con los adultos? Babycenter.com, así como otros sitios especializados en bebés aconsejan que hagas la fiesta a media mañana. Así no tendrás que alimentar también a los grandes que asistan.

5. Una fiesta de pastel. Si tu hijo está entre los 5 y 8 años puedes hacer una fiesta de pastel, esto quiere decir que compres un pastel con la caricatura favorita de tu niño e invites a otros pequeños a cantar el Feliz Cumpleaños. Compra galletas para las mamás y aprovecha para platicar también con ellas.

6. ¡Que se disfracen todos! No es necesario alquilar un gran salón de fiestas para que los niños se diviertan. Dibuja algunos castillos o bosques en papel grande y pégalos por toda tu casa, pide a los demás pequeños que asistan disfrazados y cuenta algunos cuentos a todos.

7. En el salón de clases. Con la autorización de la maestra de tu hijo organiza una pequeña celebración después de clases en su salón con todos sus compañeritos. ¿Lo mejor? Correrán por el patio de la escuela.

8. Una pijamada. Deja que el festejado invite a sus amigos más allegados a dormir. Puedes prepararles palomitas de maíz o paletas de cereal con malvavisco y dejarlos ver sus películas predilectas. Un desayuno con panqueques de alguna figura en especial será todo un éxito.

9. Un camping. Con todo y mascotas deja que acampen en el patio trasero de tu casa, y llévales salchichas y malvaviscos para asar en una fogata en la que alrededor podrán contar historias de terror… con tu ayuda.

10. Buscando el tesoro. Esconde algunas monedas de chocolate o de goma de mascar por toda tu casa y organiza un rally con pistas en donde el que encuentre la mayor parte de las monedas reciba un gran premio.

Avatar
Acerca del Autor