3 Hombres Mexicanos Deportados

Escrito el 11 Dec 2008
Comment: Off
Tri-Cities, WA. - 3 hombres mexicanos arrestados por violación de Inmigración durante una investigación por medio de un Multi-Agencias federales y locales durante 2 meses pasados serán deportados a México. Los 2 hombres mexicanos son Pedro Ezequiel Zazueta-Bueno y Enrique López-Valenzuela, o por otro nombre conocido como Enrique López Valencia uno o los dos apellidos donde los dos declararon que "si son ocupables" el viernes pasado en el Corte de Distrito de los E.U. en la ciudad de Richland.

Los 2 hombres recibieron castigos de tiempo en la cárcel por siendo personas ilegales en los Estados Unidos y con tarjetas ilegales y recibieron instrucciones de deportación a México.

La semana pasada el tercer hombre Fernando Vásquez-Alfaro tambien "declaro ocupable" en el corte federal de ser una persona indocumentada en los Estados Unidos y tambien recibió crédito por su tiempo en la cárcel y recibió instrucciones de deportación a México.

El 1 de Octubre los 3 hombres fueron arrestados cuando los oficiales federales juntos con los oficiales locales investigaron a mas de 12 hogares en las áreas de Tri-Cities y Spokane, juntos con los 3 hombres otros 15 mas fueron arrestadas por contrabando drogas y de los 15 que fueron arrestados otros 4 mas fueron de los Tri-Cities. La investigación se lleva acabo en los últimos 18 meses en los Estados desde Washington, Idaho, Montana y Norte Carolina donde investigaron a todos que fueron arrestados por contrabando drogas y otras cosas ilegales. En la investigación encontraron 26lbs de cocaína o Meth, $300,000 en efectivo, varios armas fueron confiscado, cuando se termino toda la investigación y terminaron todo los arrestos llego a 38 sospechosos que fueron arrestados y algunos de ellos fue Martín Vaal López de la edad de 32 años donde en el mes de Mayo, López fue condenado y por corte convicción de la muerte de una mujer de Pasco y fue deportado a México.

López-Valenzuela y Zazueta-Bueno fueron encontraron con tarjetas fraudulentas de inmigración donde los oficiales de Inmigración podrían mostrar que los documentos o tarjetas no eran las que entregaba las oficinas de inmigración y que las fotos estaban mal puestas y el laminado o plástico sobre el documento no-tenia la seguridad que ahorra tienen las oficinas de inmigración. Vásquez-Alfaro es Mexicano Nacional que fue deportando de los Estados Unidos el día 30 de Enero en Nogales, Arizona según los documentos de Inmigración y él fue encontrado en Kennewick durante esta investigación y no-tenia documentos de autorización de estar en los Estados Unidos.

Mas personas serán arrestadas con esta investigación posiblemente muy pronto de los nombres en la investigación.

Avatar
Acerca del Autor