4Runner 2016 Celebra lo Salvaje

4Runner

Capacidad legendaria
La 4Runner TRD Pro está lista para llevar tus aventuras aún más alto. Su suspensión, con amortiguadores de alto rendimiento Bilstein® tamaño extra grande con reservas remotas traseras y resortes ajustados para TRD te ayudan a conquistar implacables terrenos.
Y con una placa protectora de aluminio de ¼ de plg. diseñada para proteger las cosas del frente, esta resistente SUV de carrocería montada en el chasis no le teme a  ningún camino.
Un legado de fortaleza
No es secreto que el corazón de un vehículo off-road de superioridad sea una carrocería montada en el chasis. La 4Runner es una de las últimas SUV que siguen siendo construidas de esta manera, manteniendo íntegro su legado, el cual ha demostrado ser la solución para la resistencia extrema. Incluso después de miles de millas recorriendo terrenos bruscos y disparejos, el 90% de las 4Runners vendidas en los últimos diez años aún siguen en la carretera.34
Además de su único diseño frontal, la 4Runner Limited viene con detalles refinados como manijas de las puertas cromadas y detalles cromados en la parrilla delantera que le dan su propia personalidad.
Rodeada de calidad
La forma del panel de instrumentos de la 4Runner está hecho a la medida para acomodar tecnología avanzada, como su pantalla táctil de alta resolución de 6.1 plg., estándar en todos los modelos. La instrumentación Optitron también es estándar, la cual hace fácil ver los indicadores durante el día o la noche.
4WD con Control de tracción activo
La 4Runner ofrece dos sistemas diferentes de tracción en las 4 ruedas: Los modelos SR5 4WD y Trail utilizan tracción parcial en las cuatro ruedas con Control de Tracción Activo (A-TRAC), mientras que la Limited 4WD está equipada con un sistema de tracción permanente en las cuatro ruedas con A-TRAC y diferencial central de deslizamiento limitado Torsen® 37 con función  de bloqueo.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*