Marc Anthony y Carlos Adyan no pararon de gritarle su apoyo a Nadia Ferreira

El salsero Marc Anthony se fue con la estrella de Telemundo, Carlos Adyan, directo de su boda al desfile de Balmain en Miami. Ambos se desataron en apoyo a la paraguaya

En un desfile de moda en Miami, el famoso salsero Marc Anthony y Carlos Adyan de Telemundo apoyaron a la hermosa ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira. Ahí desfiló para la firma Balmain donde visitó un traje elegante que denotaba su excesiva belleza.

Marc Anthony y el presentador de “En Casa con Telemundo”, Carlos Adyan, tampoco se quedaron atrás. Lucieron sobrios de colores oscuros. Ambos estaban en primera fila y no pararon de gritarle y apoyar a Nadia Ferreria mientras desfilaba en Miami.
Adyan no dejaba de aplaudir y grabar con el celular a su amiga y madrina de su más reciente boda civil. Nadia salió con trajes de lentejuelas. Un vestido platinado de hombros afuera y abertura en la pierna. También lució una elegante blazer blanco y negra y un pantalón de cintura alta para resaltar aún más su figura, entre varios modelos.

Este evento de moda no solo mostró estilo y elegancia, sino que también fue un testimonio del continuo apoyo de Marc Anthony a su esposa. La pareja celebró su boda a principios de este año y tuvieron su primer hijo hace no mucho.
Esta pareja nos demuestra siempre, que la edad es solo un número y que son un “team” poderoso y sobre todo lleno de amor. Hablando de amor, debemos mencionar la boda de la estrella de Telemundo, Carlos Adyan.

Marc Anthony y Nadia Ferreria, padrinos de la boda de Carlos Adyán en Miami Carlos Adyan y Carlos Quintanilla contrajeron matrimonio civil. Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira, eran dos de los cuatro padrinos o testigos de la boda. Este enlace sencillo y muy íntimo se celebró en la casa de María Celeste Arrarás, muy amiga de la pareja.

La gran fiesta de la boda se llevará a cabo en el 2024 en San Miguel Allende.
Por supuesto, la modelo y el intérprete de “Ojalá Te Duela” y “Vivir Mi Vida” y su esposa Nadia no dejaron de mostrar su felicidad por sus amigos y todos posaron sonrientes.

El compromiso de Carlos Adyan y Carlos Guillén
Hace unos meses, la revista People en Español obtuvo fotografías exclusivas de la romántica sesión de fotos del compromiso de la pareja en París. El conductor fue invitado a comer cerca del Río Siena y Carlos Adyan sospechó que ese era el día en que le iba a proponer matrimonio Carlos Guillén.

Este se arrodilló y lo hizo. Ahora son una hermosa pareja que celebrará por todo lo alto este amor en México el año que viene.
Carlos Quintanilla, quien trabaja en la industria del entretenimiento española y participa en series en plataformas como Netflix y Televisa, conoció a Carlos Adyan a través de amigos en común.

Tuvieron un primer intento que falló, pero Adyan lo buscó y ambos creyeron y apostaron a la segunda oportunidad. Quintanilla, aunque no creía en ellas, le apostó al amor.
La pareja ha hablado de su deseo de convertirse en padres y ampliar la familia. Sin duda, una historia romántica que ha cautivado a la industria del entretenimiento hispano. ¡Felicidades a los novios!

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*