Will Smith Regresa a Escena, con la Secuela de

“Soy Leyenda”

Will Smith, quien desempeñó un papel crucial en el éxito de “Soy Leyenda”, se encuentra de nuevo en el centro de la atención. La secuela de esta popular película, esperada por sus seguidores, finalmente se confirmó bajo el título “Soy Leyenda 2”.

La influencia determinante de Will Smith en el éxito de la primera entrega es innegable.
En esta secuela, el actor asume nuevamente el papel protagonista y se compromete a brindar una interpretación igual de cautivadora que en la película anterior.

Aunque la productora aún no ha oficializado una fecha precisa, se ha planteado la posibilidad de que “Soy Leyenda” llegue a las salas de cine en 2024 o hasta 2025.

Esto debido a los retrasos y las postergaciones en parte, a la huelga de actores de SAG-AFTRA y a diversas huelgas de guionistas a nivel global. habituales en producciones de esta índole.

Finalmente, surge la perspectiva de que la película salga a la luz en el año 2027, coincidiendo con el vigésimo aniversario de la primera entrega.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*