¡El Rey del Jaripeo Cayó de su Caballo!

El cantautor mexicano Joan Sebastian sufrió un severo accidente durante una presentación que ofreció el pasado fin de semana en Cancún, México, cuando el caballo en el que montaba se desplomó al suelo y al caer lo pisó en varias ocasiones, por lo que el artista sufrió varias lesiones y, a pesar de ello, continuó cantando. Tras el accidente, el intérprete de Tatuajes fue internado de emergencia en un hospital de la localidad, pues de acuerdo con el diario mexicano Milenio, el cantante sufrió varios golpes en la cabeza por parte del caballo que montaba, el cual se desplomó al tratar de hacer una suerte.
Aunque el cantante intentó continuar con su show, el diario informó que minutos después se replegó y pidió la intervención del servicio médico, por lo que fue trasladado en una camioneta hacia el nosocomio.
A través de un comunicado de prensa ofrecido en la cuenta Twitter del cantante, se dio a conocer que Joan Sebastian “tuvo un accidente al comienzo de su show. El se encuentra bien de ánimo y lo de mostró al seguirle cantando a su público después del accidente. Ahorita él se encuentra en un estado de ánimo máximo. El Sr. Joan Sebastian les quiere agradecer a todos sus fans por su preocupaciones. Al hablar con el esto es lo que dijo: "Estoy muy preocupado por mi caballo, porque si me quebró cuatro costillas, el caballo tiene que estar muy abollado de sus herraduras". Hasta el momento se desconoce el estado de salud del cantante y los reportes médicos. Joan Sebastian presentó hace algunos días su más reciente material discográfico Huevos Rancheros además de que celebró sus 60 años de vida con una exposición de su trayectoria artística y sus premios en el metro de la Ciudad de México, la cual lleva por título "Joan Sebastian. Vida y Obra".

Acerca del Autor

Leave a Reply

*