Buscan a Sospechosos de Homicidio

CONDADO DE FRANKLIN, WA – Los investigadores dicen que una mujer que desapareció en su casa al norte de Pasco es probablemente una víctima de asesinato y las autoridades están buscando a dos sospechosos.
Los familiares reportaron que Estela Torres Rodríguez de 54 años desapareció el viernes. Fue vista por última vez en su casa el jueves por la mañana, dijo la Oficina del Alguacil del Condado de Franklin.
Al mediodía del lunes, la oficina del alguacil dijo que los oficiales ahora creen es probable que fue asesinada en la casa.
La oficina del alguacil dice que su cuerpo pudo haber sido cargado en su SUV, un Buick Rendezvous blanco 2006 con matrícula de Washington BGM-1666.
Oficiales están buscando a dos sospechosos, su esposo, Tiburcio Larios Rodríguez de 63 años y su hijo, Clemente Rodríguez Torres de 34. Su hijo es consciente de que la policía lo está buscando, y  las autoridades describieron a su marido como “huyendo de la policía.”
Se cree que ambos están armados, según     los alguaciles.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*