Canelo amenazó a Messi:

“Que le Pida a Dios Que No Me Lo Encuentre”

El boxeador Canelo Álvarez arremetió contra el futbolista Lionel Messi por un supuesto gesto grosero que este hizo contra la selección mexicana, tras ganarle 2-0 el pasado sábado en la frase de grupos del Mundial Qatar 2022.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, tuiteó el boxeador. En este sentido agregó que “le pida a Dios que no me lo encuentre” junto a varios emoticones de puños y carita molesto.

Asimismo, el actual campeón mundial de la AMB consideró que el delantero le faltó el respeto al país azteca. “Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por la mamada que hizo”, expresó el boxeador.

La polémica surgió a raíz de un video que se viralizó en las redes sociales en el que aparecen los jugadores de Argentina celebrando su triunfo ante México, pero lo que causó ruido fue el gesto que hizo Messi mientras se quitaba los tacos.

Resulta que cerca de los pies del jugador había una camiseta del tricolor y al mover su pierna derecha pareció que pateó la casaca, por lo que Canelo asumió que el futbolista había humillado a su nación.
Por su parte, el exjugador histórico del Fútbol Club Barcelona no ha reaccionado ante las amenazas del boxeador.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*